Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
12 / 40
#166

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Alguien ha tenido problemas para descargar la app? No puedo hacerlo porque dice que no está disponible en mi país.

En soporte al cliente me dijeron que creara una cuenta de Google Play nueva en Finlandia y luego lo cambiara, pero me parece un poco follón.

#167

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Despues de trastear con un amigo un rato con la app y  la tarjeta... yo esto lo veo muy verde aun. Algunos errores que hemos detectado son:

1- En la App las fechas de apertura de la cuenta y de caducidad de la tarjeta no salen bien. En lugar del año pone a.m. o AMAMAA 

2- El soporte telefonico pesimo. En chat algo mejor, pero se me ha cortado alguna vez mientras esperaba respuesta de la operadora por "falta de actividad"

3- El limite de la tarjeta, al intentar cambiarlo en la app da error  y por lo tanto no se puede bajar de 3000 € que es el valor por defecto.

4- Los movimientos de la tarjeta no aparecen reflejados en el apartado "actividad" de la tarjeta aunque las extracciones si se reflejan en la cuenta. 

3- En cuanto a sacar dinero sin comision solo me ha funcionado en liberbank. En Sabadell cobran 1,80 y en BBVA al intentar retirar dinero daba un mensaje de "Lo sentimos, no se puede hacer esta operacion" o algo parecido y me devolvia la tarjeta.

#168

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues finalmente después de varias semanas ha aparecido el reintregro que hice en el BBVA y me han cobrado 1,87€ de comisión. Les he llamado para preguntar y me han despachado diciendo que es una comisión que cobra el banco en el que se retira el efectivo, que no es una comisión que apliquen ellos.

Esto N26 no lo repercute al cliente y lo asumen directamente así que, de momento, seguiré trabajando con N26 ya que la retirada en cajeros con Ferratum no siempre te va a salir gratis.

#169

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En ese mismo cajero con N26 no te cobra comisión?

Tengo entendido que es una comision del cajero, que está permitida porque no se aplica a tarjetas españolas. Como los 5 euros del santander

#170

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En ese mismo cajero N26 no me cobra nada, desde hace tiempo, lo sé porque es el que mejor me queda al lado de casa y lo uso a menudo. Con N26 sale un mensaje diciendo que el cajero cobrará una comisión pero que mi entidad no me la repercutirá... Que si quiero continuar con la operación. Continúo y efectivamente los 20€ es lo que me deducen en la cuenta de N26. Ferratum me lo repercute directamente.

Si os sale un mensaje diciendo que os cobran comisión no continuéis porque Ferratum os la va a repercutir y la vais a tener que pagar...

#171

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Tan fácil como cancelar la operación tan pronto sale el aviso de 1.87 euros de comisión,  y  sacar de otro banco. Es lo que hago en todos los cajeros en donde me sale el aviso.

#172

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sí, pero ya pierdes la ventaja de, mirar a tu alrededor y sacar del primer cajero que te aparece más cerca, tienes que entrar, probar, y si tienes suerte a la primera, sacar. Si no, cancelar y buscar otro. Eso te lo ahorras con una tarjeta como la de N26. Miras a tu alrededor y sacas del primero que pilles. Punto.

#173

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola oscar1986.

¿Cuánto te tardó la transferencia de vuelta, la que hiciste por la tarde? ¿Llegó ese mismo día a tu cuenta en España, o al día siguiente?

¿Y sabes si hay una hora de corte?

¡¡ Saludos !!

#174

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola amgee. 

¿Sabes si se mantiene el cierre de la web para operar previsto a partir de mañana?

¡¡ Saludos !!
 

#175

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola sicktodeath. 

¿Podrías comentar por qué tuviste que presentar el DNI, una factura e informar de tu número de la Seguridad Social? Pensaba que al resto de usuarios sólo les habían pedido que mostraran su DNI durante el alta.

¡¡ Saludos !!
 

#176

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola.

Acabo de revisar todo el tema y según vuestras experiencias el resultado de retiradas de dinero por cajeros nacionales es el siguiente:

SÍ comisión: - BBVA - Banco Popular - Sabadell

NO comisión: - Ibercaja - La Caixa - Abanca - Rural Kutxa, Caja Rural Navarra - Liberbank

¡¡ Saludos !!
 

#177

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Santander SÍ Comisión también. 

#178

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Añado que caja mar tampoco cobra comisión.

#179

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por lo que veo los bancos cobran comisión y las antiguas cajas no.

#180

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola.

Lanzo una pregunta general, a cualquier cliente actual. ¿Os han pedido algún tipo de justificante de la fuente de ingresos de los fondos que se ingresan o se retiran de la cuenta (nómina, IRPF, etc.)?

¡¡ Saludos !!