Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

8 respuestas
Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera
Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera
#1

Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

5 euros por tarjeta extranjera ?

Lo probé ayer. En Ibercaja cero euros.

Vídeo:

https://youtu.be/NeyV2zj27hQ

 

 

#2

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Acaban de inaugurar el fin de extracciones en cajeros españoles con tarjetas tipo Revolut, N26 y compañía. Yo creo que ya estaban tardando...

#3

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Aclaración: los 5 euros los cobran sólo los nuevos cajeros Santander, no los viejos. (supongo que habrá que pagarlos ;) )

#4

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Yo creo que es el primero de muchos, como pasó con la comisión de 2 euros que "inauguró" CaixaBank y todos los demás bancos imitaron. Entiendo que lo harán pronto el resto de bancos y también las tarjetas extranjeras tendrán que pagar, eliminando así el "vacío" del que disfrutan actualmente los bancos/tarjetas tipo N26, Revolut, etc. Yo creo que dentro de no mucho, no habrán cajeros donde se pueda sacar gratis con estas tarjetas en España...

#5

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Luego vendrán los lloros cuando les planteen un multón por bloquear la competencia. Se les está yendo de las manos. No es normal que España sea el único país donde pase esto.

#6

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Una vez me parecio leer en alguna parte que a los extranjeros no se les podia cobrar comision de ninguna de las maneras, que solo se podia cobrar a los españoles.

 

#7

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Los 5 euros son por ser tarjeta extranjera y nada de por ser el cajero nuevo
Epígrafe 5 punto 21.2 del libro de tarifas y al ser tarjeta extranjera te lo cobran directamente a ti (nota20) y no a la entidad como pasa en tarjetas nacionales

#8

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

Tendremos que empezar a acostumbrarnos a que cuando vamos al extranjero pagar todo lo que se pueda con tarjeta y llevar algo de efectivo

#9

Re: Comisión 5 euros cajero santander por tarjeta extranjera

pues acabo de sacar en cajero antiguo y no ha aparecido lo de los 5 euros, y no lo han cobrado aparte, en el nuevo pasó y por eso hice el vídeo.