Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia Sendo ORO

22 respuestas
Iberia Sendo ORO
1 suscriptores
Iberia Sendo ORO
Página
1 / 2
#1

Iberia Sendo ORO

Buenas que tal funciona esta targeta? merece la pena?
El seguro de viaje he leido que no cubre en caso de hurto, y tampoco dinero en metálico ni aparatos Electrónicos lo que mucha Seguridad no da la verdad...
Cuantos AVIOS me pertocan si me doy de alta a traves de un padrino?
gracias por la INFO

#2

Re: Iberia Sendo ORO

La Iberia Sendo son dos tarjetas, visa+amex. Es muy interesante para conseguir avios.

La póliza de seguro de esta tarjeta la tienes en https://www.iberiacards.es/activos/otros/POL_SEG_SENDO_07-12%2012-00-26.pdf. No conozco otras tarjetas que incluyan seguro contra hurtos.

El primer año la cuota es gratuita, el resto de los años puedes llamar por teléfono para cancelarla, tienes que pagar la cuota pero te regalan avios y una tarjeta regalo del corte inglés.

A través de un padrino te dan 9000 avios. Toda la información la tienes en https://www.iberiacards.es/solicitar/presentar-a-mis-amigos

Mi enlace si quieres que te apadrine es: https://www.iberiacards.com/mgm/registro?&token=ad8197bc-a4a1-48af-ae40-4459db3dd389

Cualquier duda, puedes enviarme un mensaje personal y te aclaro las dudas que puedas tener.

#3

Re: Iberia Sendo ORO

Recientemente han facilitado mucho la obtención de los Avios promocionales del Plan Amigo. 

Quien pudiera estar interesado en conseguir la tarjeta mediante plan amigo, que me envie un privado y le guiaré y orientaré todo lo necesario para conseguir obtener todos los Avios. 

 

Saludos!

#4

Re: Iberia Sendo ORO

Hola 

Ahora mismo dan 9000 avíos de bienvenida para quien solicite la tarjeta a través de un padrino.

Es una buena tarjeta, que es imprescindible disponer.

Es una promoción fácil y sencilla, la cuota de la tarjeta es gratuita el primer año.

La verdad es que se ha simplificado la forma de obtener los avios ya que solamente te piden un consumo de 400€ con visa los primeros 4 meses.

Si alguien está interesado que me mande un privado y le informo y le ayudo en todo lo que necesite.

#5

Re: Iberia Sendo ORO

Coincido que es una buena tarjeta - yo la he tenido con BPE y luego WiZink - y también por los AVIOS que da el consumo de la AMEX Sendo ( 1 EURO = 1 AVIO ) .

De contratarla os recomiendo hacerlo con IberiaCards, donde yo contraté hace dos meses la VISA IBERIA SENDO CLASSIC, con un proceso fluido y normal de tramitación, con un limite de credito mensual de hasta 4000 Euros, solo 1000 por debajo de la Oro -- y sin que ésta salvo los AVIOS promocionales iniciales tenga en los últimos tiempos ( antes sí ) promociones especiales vs la classic.

No recomiendo que la contratéis con WiZink por los problemas que ya están teniendo muchos de los titulares de sus propias tarjetas. 

Con la classic podéis pedir como yo hice también , respondiendo a la sugerencia de IberiaCards, las dos adicionales del pack, cuyos cargos en la modalidad gasto total mensual se suman a los del titular hasta el limite citado de 4000 : recibi nada más llegar a los 400 los 4500 AVIOS de la promocion y a la vez los de mi esposa por la adicional al cumplir el requisito de gasto, 1500 AVIOS, todos abonados en mi cuenta/tarjeta Iberia PLUS.

Pasado el año hay que pagar comisiones - en el caso de la classic 45 y otra cantidad por la adicional - pero bien yo o la otra persona de la adicional, darnos de baja, y no pagar ninguna comisión de renovacion. 

 

 

#6

Re: Iberia Sendo ORO

Pues yo a quien quiera pedirla le aconsejo la oro ya que le van a premiar con 9000 avios de bienvenida y las condiciones son las mismas que de la clasic, gasto de 400€ con la visa. Cierto que la cuota es de 80€ al segundo año pero como el primer año es gratis, se pide y el mes 11 se cancela sin coste.

Es la forma más sencilla de ganar 9000 avios.

Un saludo

#7

Re: Iberia Sendo ORO

Además de conseguir la tarjeta, el que esté interesado en conseguir Avios de manera rápida y sencilla, que me contacte por privado y le detallo todos los pasos.

#8

Re: Iberia Sendo ORO

Hola raiko, estoy interesado en la tarjeta para conseguir avios. Te escribio en respuesta a tu mensaje por este tema para que me indiquyes los pasos a seguir.

Muchas gracias!

#9

Re: Iberia Sendo ORO

Hola @raiko05, yo también estoy interesado en conseguir de manera rápida y sencilla algún Avio. Agradecería que me lo indicases por privado.

 

Muchas gracias y un saludo!

#10

Re: Iberia Sendo ORO

Hola @raiko05 si no es mucha molestia yo también estaría interesado en solicitar una tarjeta amex y sobre todo en saber cómo sacarle el máximo partido, así que si me puedes facilitar esa información te lo agradecería. Un saludo a tod@s

#11

Re: Iberia Sendo ORO

Hola 

Volvemos a subir el tema para que se beneficien más compañeros.

 

Ahora mismo dan 9000 avíos de bienvenida para quien solicite la tarjeta a través de un padrino.

Es una buena tarjeta, que es imprescindible disponer.

Es una promoción fácil y sencilla, la cuota de la tarjeta es gratuita el primer año.

La verdad es que se ha simplificado la forma de obtener los avios.

Si alguien está interesado que me mande un privado y le informo y le ayudo en todo lo que necesite para obtener el máximo beneficio de la misma.

Un saludo a todos

#12

Re: Iberia Sendo ORO

Si alguna vez decidis usar los avios descubrireis que es poco mas o menos que una tomadura de pelo, por regla general compras un vuelo sin avios y sale mas economico que sacandolo con avios.  Quedas como un campeon sacando una American Express pero luego descubres que en la mayoria de sitios no sirve y cuando vas a intentar volar con los avios no te da ni para despegar .....pagando como no las tasas "a fuera parte" :). 

#13

Re: Iberia Sendo ORO

Lo de la Amex tienes razón no en todos los sitios puedes pagar con ella. Pero para eso tienes la visa. Lo de los avios hay que saber usarlos. El año pasado pille el vuelo Madrid Los Ángeles por 50.000 avios + 200€. O la promoción de Paradores de 8.00 avios/noche.

Así que tu me dirás si no vale la pena.

Un saludo.

#14

Re: Iberia Sendo ORO

50.000 avisos me pierdo ya te digo hace más de dos anos que no la tengo pero estás hablando de gastar 20.000€ con la tarjeta para llegar a esos avios y quizás me quedé corto.....creo que no jugamos en la mis.a liga tu y yo. :)

#15

Re: Iberia Sendo ORO

Yo si he hecho buen uso de ella. En los buenos momentos te llegaban a dar x6, por cada 1.000€ de gasto con la amex te daban 6.000 avios.

Si aprovechas las promociones para gastar está muy bien, ejemplos que yo he usado:

- 8.000 avios/noche de parador

- 15.000€ + 50€ un vuelo a Praga en business

Pero ahora ya no hacen tantas promociones. Y es cierto que muchas veces no compensan los avios, igual hasta es mejor volar con otra compañía, pero hay veces que si interesa, sobre todo con las promociones.