Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?

3 respuestas
Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?
Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?
#1

Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?

Hola, tengo una duda respecto a como funcionan los pagos de un seguro de accidentes y como afecta a la posibilidad de cancelar la cuenta a la cual esta vinculada.

Bien, fui al banco y dije que queria cancelar mi cuenta y me explicaron prácticamente lo siguente:

Hasta que no termine el seguro (marzo 2018) no podras cancelar la cuenta, vas a tener que pagar todos esos meses, aunque no lo necesites.
Además de los meses que no has pagado.


Quisiera saber hasta que punto esto es cierto, y si han omitido ciertos datos para comerme la cabeza (como hicieron antes al ensertarme dicho seguro, convenciendome de que era necesario para mi tarjeta de debito).

Supongo que entendereis que no me puedo fiar de lo que me cuentan y por eso acudo a vosotros de nuevo.
Gracias por vuestro tiempo.

Buenos días.

#2

Re: Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?

yo tenia un seguro de caja duero, me fui de caja duero y domicilie el recibo en otro banco, no sin antes una individua me intento convencer de que eso no se podia hacer...

domicilia el recibo en otro banco y despues les envias un burofax con instrucciones para que cierren la cuenta, busca en la red, hay empresas de burofax mas baratas que correos, luego algo mas de un mes antes de que venza el seguro no se te olvide hacer lo mismo con este.

#3

Re: Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?

Podrias indicar alguna de esas empresas alternativas para enviar un burofax, que hayas utilizado y estes satisfecho con su servicio?.

Saludos 

#4

Re: Supuestamente incapaz de cancelar cuenta de la caixa hasta marzo del 2018?

no lo he probado porque no he tenido necesidad aun.

https://www.notificados.com/publico/burofax.aspx