Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
1 / 9
#1

Openbank promoción pizza gratis

Buenos días, os dejo un enlace a la promoción de Openbank que he encontrado esta mañana.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/pizza-gratis-con-telepizza

Los requisitos son:
Date de alta en la promoción, antes del 31 de octubre de 2017, haciendo click en “Alta en la Promoción”, e introduciendo el código promocional PIZZA6.
Realiza un mínimo de 3 compras al mes con tus tarjetas Openbank, en los meses de septiembre y octubre de 2017.

Un saludo.

#3

Re: Openbank promoción pizza gratis

me parece ridículo pero en fin... encima tienes que ir a tú a recogerla (y no vale cualquier tienda) y tiene retención fiscal.

 

Después de esto no será de extrañar ver la promoción BARRADEPAN o quién sabe...

 

 

#4

Re: Openbank promoción pizza gratis

" ofertas-bancari as" y " pizza-gratis-con-telepizza" me resulta 2 términos chocantes con los que tratar a la gente de tontos.

Y como bien dicen en otro mensaje de este hilo, con retención fiscal... vaya tela

En fin, allá ellos...

 

~goldstar

#5

Re: Openbank promoción pizza gratis

No entiendo el problema. Una pizza gratis por comprar seis chicles con tarjeta en dos meses. 

#6

Re: Openbank promoción pizza gratis

Entiendo que son 3 compras, aunque no sean en ccomercios.

Valdra, por ejemplo, el comprar un ticket de metro no?

Yo la palabra comercio siempre la he entendido como tienda o supermercado.

#7

Re: Openbank promoción pizza gratis

Cojonudo! Los bancos españoles en lugar de pagarnos intereses en euros nos van a pagar con pizzas!

#9

Re: Openbank promoción pizza gratis

¿Habéis entrado en una oficina de estas de "Caixa Bar"?

no es un error, he indicado "Caixa Bar" .... ellos las llaman Store, pero para mi y muchos tiene pinta de bar ..... pues bien, cuando entreis y el tipo del atril, si .. si un atril, que casi te pregunta si tienes reserva !!!! te pasan a una sala con mesas y sillas, de bar ... iguales que las del bar de la esquina, las sillas y las meses también ..... entonces frente a ti tendrás una pantalla de 180 pulgadas como poco ... en la que te van pasando el anuncio para les compres el Samsung Galaxy 354 Plus ... la TV Lg de 217 pulgadas y media y la nevera Bosch no frost premium x 4 y conectada a la CIA (creo).

Con lo que lo de la Pizza no me parece ya tan raro !!!!! ... vete a saber si en poco la promoción es un vale para un masaje tailandés .....  

#10

Re: Openbank promoción pizza gratis

Si es increible, en barcelona en breve todas las oficinas seran asi.

Muy rapido han ido, nuestros mayores salen espantados... cuando ellos van con la cartailla a sacar parte de su pension y se encuentran a una azafata con una tablet.

 

#11

Re: Openbank promoción pizza gratis

Podéis explicar que repercusión fiscal tiene que te den una pizza ? No veo donde esta el problema han sacado una primo que es mejor que nada a no ser que como he preguntado haya algún inconveniente.

#12

Re: Openbank promoción pizza gratis

esta es de esas promociones que mas que mejorar la imagen del banco la empeora...

#13

Re: Openbank promoción pizza gratis

Nos regalan 7 u 8 € (al que quiera) y todo son problemas.
Desde luego con La Caixa esto no pasa ¬¬

#14

Re: Openbank promoción pizza gratis

...será imprescindible:

Iniciar pedido en www.telepizza.es
3. Seleccionar la opción “recoger en tienda” (sólo en tiendas adheridas)
4. Introducir el código en el lugar solicitado
5. Añadir a tu pedido 1 pizza hasta 5 ingredientes (masa fina o clásica)
6. Introducir el código

Los ganadores de los premios autorizan a Openbank a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción.

 

 

#15

Re: Openbank promoción pizza gratis

¡¡A los de marketing les han subido el sueldo después de esta brillante idea!!