Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

79 respuestas
Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
3 suscriptores
Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Página
2 / 6
#16

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

A falta de argumentos, tu respuesta no es ni original ni ingeniosa.

Porque tu sabes tanto de mi como yo de ti.

#17

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Yo la verdad que desde que estoy con ING estoy encantadisimo pero tengo claro que la banca española ya hace años libra una guerra contra ING.

#18

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Cuando se habla bien de ING tienes que trabajar para ellos me da la risa, te recuerdo que es uno de los unicos que no estafo con las preferentes no estafo a abuelos ni jovenes.

#19

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pero si es que la noticia no dice nada en concrerto.

¿Cuánto tiempo va a durar el Popular?

Es lógico que si desaparece en poco tiempo, los clientes de ING no van a poder utilizar los cajeros de esa entidad.

Pero lo que no sabemos es si ING puede llegar a un acuerdo con Santander. 

O lo va a hacer con Bankia o lo va a hacer con otros.

Con quien no creo que llegue a un acuerdo, va a ser con Caixabank.

Yo no veo más que conjeturas que el tiempo aclarará.

Un saludo.

#20

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

No te preocupes por ese forero y sus opiniones. Son poco válidas.

Ultimamente es hincha del Banco de Santander y todos los que nos somos clientes, o somos unas personas deplorables o trabajamos en otros bancos.

Parecería que en cuestión de bancos, hay que ser hincha de alguno.

Particularmente, soy cliente de varios (no hincha) y voy utilizando de cada cual lo que más me interesa.

Pero este forero con los años que lleva en Rankia, todavía no ha aprendido que el banco no es tu amigo. Y menos aún puedes ser hincha de ninguno.

Pero como no tiene argumentos, no se puede esperar más de el y es lógico que te genere la risa.

Y por supuesto que no me estoy metiendo con los clientes del Banco de Santander. Cada uno es muy libre de tener sus dineros donde considere más oportuno según sus intereses.

Un saludo.

#21

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Nunca he sido cliente de ING, pero cerca de casa tengo una oficina y siempre que paso por delante hay cola de clientes para darse de alta, muchos son clientes que salen cabreados de los bancos de toda la vida.

Una cosa que tiene de bueno ING es que nunca ha tenido letra pequeña y sigue con la politica de no comisiones, otros bancos inician una politica de no comisiones y al año cambian el sistema.

ING lo bueno que tiene es que nunca a cobrado comisiones cosa que da confianza a la gente

#22

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues estoy de acuerdo contigo.

Y no se me caen los anillos si hay que hacer alguna crítica sobre ellos.

Hace unos meses hubo clientes que se quejaban por el cambió de web y pretendían que continuaran con la antigua.

Y ellos encajaron las críticas, pero siguieron con el cambio.

¿Que perdieron por eso clientes? Pues probablemente sí.

El banco perfecto, es obvio que no existe.

Un saludo.

#23

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

a mi me da exactamente igual que lleguen a un acuerdo o no lleguen, no utilizo los cajeros del popular para no darles beneficio, si extraes con tu tarjeta de ING en un cajero popular a ti no te cuesta nada pero ING paga 60 centimos al popular, ahora santander.

ING se lo ha montado bien con los centros comerciales, siempre que viajo paso por centros comerciales y raro es en el que ING no ha puesto un cajero, siempre suelo llevar efectivo pero si surge un imprevisto se donde tengo cajeros, lo mismo pasa con las gasolineras galp y shell, asi que ahora mismo para viajar es mas facil tener efectivo con ING que con cualquier banco español, que sí, muchos cajeros, pero hay que buscarlos, mientras que con ING has podido sacar por el camino en las gasolineras.

de los supermecardos Dia ya no digo lo mismo, porque pasa lo mismo que con los cajeros del santander o BBVA, hay que buscarlos.

#24

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Para mi la mayor ventaja de ING es no depender en absoluto de tener que ir a una oficina. Muchos bancos tradicionales aunque tengan operativa online o telefonica dependen para ciertas operaciones de esta, y al final o tienen que ir a ella o te lo hacen como favor mediante mail o una llamada si te conocen.

Asi mismo tener la garantia de que no te van a meter un cambio de condiciones por la cara, ING en esto a demostrado seguridad a los clientes, y solo ha cambiado cuando algun cambio legislativo (el tema de los cajeros por ejemplo) la ha forzado a ello.

Y por ultimo, y no menos importante, me niego a tener ninguna vinculacion con bancos con tejemanejes impresionantes, con directivos imputados, juzgados (y despues absueltos por sus amiguitos) y que te la clavan a la minima.

Quizas ING pueda asumir que los clientes podamos sacar en cualquier cajero X veces al mes y el resto solo donde tengan acuerdo. Podría ser una buena solucion (al estilo de N26 con sus 5 retiradas gratis). Pero el dinero fisico, la verdad es que cada vez, por lo menos para mi, tiene menos importancia.

#25

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Al igual que ING también está EVO Banco que ofrecen gratuitamente la extracción en los cajeros de Banco Popular sin importes mínimos.

Creo que EVO Banco ofrece ya las cajas rurales, aunque no lo se a ciencia cierta. El año pasado me comentaron eso en la oficina de Tenerife, con CajaSiete, cuando era cliente.

No quedan muchas alternativas fuera de BBVA, Santander y Caixa Bank. Sólo queda Bankia, las cajas rurales, Bankinter, Sabadell y poco más así que si quieren llegar a muchos lugares, el acuerdo ha de ser más amplio e implicar a varias entidades pequeñas más Bankia.

Saludos.

#26

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

es cierto, tienen banca online y telefonica pero poco operativas, para muchas cosas te dicen que pases por una oficina porque ellos no pueden hacerlo, no pueden ni reactivar una tarjeta que se ha bloqueado, sin embargo en ING la atecion telefonica y online es total, puedes ir a una oficina pero no lo necesitas.

#28

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

A día de hoy, todo son rumores.

Ya nos darán a conocer a su tiempo lo que han decidido.

No obstante, en mi opinión, todo cliente de cualquier banco debería tener un plan B para el caso de que las condiciones cambien drásticamente.

No creo que a nadie le vaya a pillar desprevenido si las cosas se tuercen con respecto a los cajeros de ING.

Un saludo.

 

#29

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Bueno, hoy he intentado sacar dinero de un cajero del Popular (en el que ya sale "Banco Santander" más grande que "Popular") y me han informado de que ING me repercutirá el total de los 1.85€ de comisión por el uso del cajero.

En mi zona es una puñeta, porque el Popular era el unico de los "asociados" con una red medianamente extensa.

Otro clavo más en el ataud de ING... :-(

#30

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Bueno, hoy he intentado sacar dinero de un cajero del Popular (en el que ya sale "Banco Santander" más grande que "Popular") y me han informado de que ING me repercutirá el total de los 1.85€ de comisión por el uso del cajero.

¿Alguien puede confirmar si esto sucede ya con todos los cajeros de Banco Popular? Yo no he recibido ninguna notificación de ING.

Saludos