Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

31 respuestas
Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?
1 suscriptores
Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?
Página
3 / 5
#18

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Yo estoy en el 2º año de lo de la nómina de Bankinter, y tengo el mismo problema con la Caixa, esta mañana mismo he pasado por mi oficina de la Caixa y me estoy dentro del programa Multiestrella, como si tuviera nómina, por ingresos recurrentes superiores a 600 €. Es decir, que antes no lo admitían y ahora si, y precisamente los ingresos los hago desde Bankinter.

#19

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Buenas a todos,

¿Cuál es la conclusión entonces?

¿Hay penalizaciones por cambiar de banco antes de que se cumplan los dos años? Estaba pensando en abrir una cuenta con ellos, pero me gustaría tener esta información antes de decidir.

Un saludo,

#20

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Hola Momojura,

Salvo mejor opinión, el primer año es el único digamos de 'obligado' cumplimiento sin recibir penalización.

En las condiciones de la cuenta, Apartado 1.2, segundo párrado se especifica:

"En el caso de que la resolución del contrato solicitada por el cliente tenga lugar antes del transcurso del primer año de duración del contrato el Banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución". 

Un saludo.

#21

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿A qué se refiere con "los gastos derivados de la resolución"? ¿Se especifica en algún lugar la penalización concreta?

 

 

#22

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Hola Momojura,

A una posible comisión por cierre de cuenta durante el primer año.

Una vez finalizado el primer año, no cobran nada por cerrar la cuenta e irte a otra entidad.

La penalización del primer año la desconzco, pues en las  condiciones de la cuenta no se especifica más.

Un saludo.

#23

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Ok, muchas gracias. Intentaré sonsacárselo a Bankinter directamente.

 

Un saludo.

#24

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Hola Momujura,

Gracias a ti.

Si te infomasen de ello en la entidad, si te parece, compartelo por aquí para tener constancia de ello.

Un saludo.