Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

79 respuestas
Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
3 suscriptores
Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Página
1 / 6
#1

Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Parece ser que el Popular (ahora en manos de la sra Botín) romperá el acuerdo que tenía con ING para el uso gratuito de sus cajeros a partir del año que viene.

ING intenta pactar con Bankia ampliar el acuerdo por el que a partir de 90€ se puede reintegrar gratis dinero en los cajeros de la entidad madrileña con vistas a hacer gratuito el reintegro de _CUALQUIER_ cantidad en dichos cajeros.

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/24/companias/1503601877_846947.html?por=mosaico

 

Saludos

 

~goldstar

#2

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues a mi parecer el titular que pones, no se corresponde con la noticia. Solamente se informa que se auguran cambios.

Pero eso ya lo barruntábamos desde que el Santander se hizo con el Popular.

¿Y si el Santander e ING llegan a un nuevo acuerdo?

Porque esa posibilidad también se baraja en la noticia.

Un saludo.

 

#3

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Buenas

No mates al mensajero.

 

Me he limitado a COPIAR lo que pone en la noticia (titular incluido)

 

Sin acritud.

 

Saludos

 

~goldstar

#4

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

No me meto con el mensajero. Que dice lo que dice.

Lo que no estoy de acuerdo es con el título que has puesto al hilo. Que en mi opinión, es tuyo.

Los títulares que yo veo en la noticia del enlace de tu comentario referidos a ING son:

-ING acelera la busca de socios ante los cambios del acuerdo con Popular.

-El holandés quiere ampliar su pacto com Bankia.

Y dentro de la noticia, se puede leer:

(Cita)

Varias fuentes financieras aseguran que  Santander ha comunicado al banco naranja que romperá el actual pacto firmado en septiembre de 2015 entre Popular e ING, al que meses después se unieron otras pequeñas entidades para que sus clientes pudieran retirar efectivo de sus cajeros sin coste alguno ante la falta de terminales de este grupo de instituciones. Aunque no se descarta que se llegue a otro pacto alternativo.

(Fin de la cita)

Pero si a ti te parece correcto, yo no tengo ningún problema.

Un saludo.

#5

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

A día de hoy, ING no ofrece nada atractivo para ser cliente suyo. Creo que Openbank esta a años luz de ING y más con los temas de los cajeros...

#6

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

A dia de hoy tengo la cuenta de ING solo por los cajeros que me ofrece mucha mas variedad que Openbank,repito,"a dia de hoy"

#7

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues mira, yo soy cliente de ambos bancos.

Y tengo más productos contratados en ING que en Openbank.

Un saludo.

#8

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Poolman, tú que eres forero viejo como yo. ¿No te parece que en el mundo que vivimos lo del cajero es algo viejo?

Casi todo es Internet, tarjetas y móvil.

#9

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Como dices yo creo que los cajeros tenderan a desaparecer, en barcelona ya hasta la cadena de panaderias maxipan ya te recuerdan a la entrada con letras bien grandes que puedes pagar cualquier importe con tarjeta, cualquiera... esperemos que ese tipo de letreros que deja claro que no habra malas caras por pagar 80 centimos con tarjeta se vaya extendiendo.

 

De todas formas mi generacion (yo tengo 38 años) muchos parece que aun pertenecen a la generacion anterior, digamos que mi generacion alguna se a quedado en otra epoca (muchos no tienen ni tarjeta por increible que parezca) y otros como yo lo pagan todo con tarjeta.

 

 

#10

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Entonces, no entiendo  la "guerra de los cajeros" que inició Caixabank cuando sustituyó los que tenía por unos muy modernos.

E intentando cobrar comisiones elevadas para usuarios que no fueran clientes suyos. Entre ellos se encontraban los "perroflautas" clientes de ING. Aducían entonces, que en sus cajeros los utilizaban muchas personas y había que priorizar a sus clientes.

No veo claro que Caixabank haya obtenido algún benficio de aquella guerra que inició.

Aunque lo mío no es más que una mera opinión. Ellos son los que saben y habrán valorado los resultados de la medida.

Un saludo. 

#11

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Soy cajero de un supermercado y a dia de hoy las malas caras no son cuando te pagan con tarjeta 20 centimos, las malas caras son cuando te pagan con 50 € compras de 1 €.

Quizas para el pequeño comercio o autonomo sea distinto, pero en lo que respecta a las cadenas de establecimientos el tema del dinero en efectivo esta muy controlado, por prevenir atracos y porque las empresas que manejan el transporte de efectivo creo que cobran por peso.

En ocasiones te ves pidiendo cambios a los clientes porque en el establecimiento no hay, poco más menos que registrando a los clientes.

#12

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Y??? Yo también soy cliente de ING. Y es un banco que ya no ofrece nada atractivo.

#13

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues si no ves nada atractivo, no contrates nada.

Yo solamente he dicho que tengo más productos contratados con ING que con Openbank.

¿Y porqué no te das de baja en ING?

Porque tienes la ventaja, que se podría considerar como un atractivo, de que tienes la seguridad de que no te van a cobrar comisiones.

¿A que esa ventaja, servicio, atractivo o como lo quieras llamar no te lo harían en Santander o en Caixabank?

Yo fui cliente de iBanesto. Tenía sus atractivos. Me cambian al Santander y me pretenden cobrar 8 euros de comisión mensual por tener una cuenta. En esta situación, sí que no veo el atractivo. Pero esto que te he relatado, seguro que no te lo hace ING.

Y te voy a decir más. ING, lleva casi 20 años. Hay bancos en España, que tienen una antiguedad de más de un siglo.

Pues resulta, que la cuenta más antigua que tengo en la actualidad es la de ING. Por tanto, no tengo que reprochar nada a esta entidad que se ha sabido abrir un hueco más o menos importante dentro de la banca de siempre.

Un saludo.

 

#14

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Eres muy buen trabajador de ING. Deberían de subirte el sueldo...

#15

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues me pareceria raro o algo mal hace ING porque a cambiado de depositaria de sus fondos y curiosamente los ha traspasado todos a la depositaria del Santander.