Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
9 / 40
#121

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias por confirmarnos lo de La Caixa, Burgales.

oscar1986, a ti te han cargado ya lo del BBVA? Es increíble que tarden tanto en reflejar los movimientos.

#122

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He vuelto a mirar... No me han cargado nada...

#123

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Alguien ha comprobado el tipo de cambio que aplican (promocionan el de MasterCard, pero no me cuadra!)

Cuando en la APP voy a conversor de divisas, el GPB-EUR lo marca como 1,07, en cambio en mastercard 1 GBP = 1.103387 EUR y en xe.com 1 GBP =1,09657EUR

Me da a mi que estos hacen como EVO..., yo acabo de abrirme la cuenta por la jugarreta de EVO.

#124

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Alguien ha podido hacer una transferencia desde ING a Ferratum?

Pongo el destinatario, el IBAN raro que tiene la cuenta, le doy al botón que pone Validar y no hace nada....

Gracias!

#125

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sí, sin problema.

#126

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias, hoy por la tarde ha funcionado
Por el motivo que sea, ayer a esas horas no iba y hoy sí...

#127

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Al igual que tú, soy cliente de Ferratum gracias a Evo.

Todavía no he viajado y, por tanto, no lo he podido corroborar, pero al abrir la cuenta entendí que el tipo de cambio de Mastercard lo aplican cuando sacas dinero del cajero o pagas con la tarjeta en el país de destino, mientras que el conversor de divisas de la app es para transferir dinero entre tus cuentas de ferratum.

Así lo entendí, aunque puedo estar equivocado.....

Saludos

#128

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No os lo vais a creer pero me siguen sin cobrar los 20€ que saque hace ya varias semanas. No se si considerarlos ya como míos jaja.

#129

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En que entidad era?
Yo saqué ayer 10€ para probar en un cajero de la caixa y hoy venía el cargo
Está claro que he de cambiar de cajero! XD

#130

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

BBVA... No sé si volver a probar o qué :S Estaba pendiente por ver cuánto me cargaban ya que supuestamente me cobraron comisión y el cargo fue de 21,87€... Pero oye, si no me cargan nada mejor que mejor.

#131

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, cuanto os tardó en llegar la tarjeta? Gracias

#132

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

4-5 Días hábiles

#133

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, pongamos, en una semana-diez días no te ha llegado, envíales un mensaje desde la app para que te den el número de seguimiento de correos y contacta con correos

Yo me di de alta antes de irne de vacaciones pensando que al volver la tendría en el buzón (o tendría el aviso para pasarla a buscar) pero no fue así.

La envían por correo certificado y la tuve que pasar a buscar yo por una oficina de reparto de correos ya que dada la falta de personal que tienen en este mes llevaba pendiente de repartir casi dos semanas.

Saludos!

#134

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Alguien ha probado la tarjeta en el extranjero? es verdad que utilizan el tipo de mastercard?

 

#135

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Casi un mes después no la he recibido. Hace 3 días llamé y me han dicho que me envían otra....