Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

34 respuestas
Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!
Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!
Página
2 / 3
#16

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

A mí si me permite como si fuera una transferencia normalidad poniendo el IBAN.
No sé si las altas posteriores a X momento las tienen separadas.

#17

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Sí, eso está claro. Con imagin puedes hacer transferencias nacionales y no te cobran nada, pero mi post iba sobre transferencias internacionales, concretamente desde Caixabank a N26 (Alemania).

 

#18

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Más bien, la pregunta sería cómo haces tú para que no te cobren ;)
Así que ahí queda la pregunta, ¿cómo lo haces?

Si yo entro a Linea Abierta de Caixabank y elijo como cuenta origen la de imagin, primero que no la coge (me dice que no reconoce esa cuenta), así que poco puedo hacer. Hablaré con mi oficina a ver si se puede vincular la cuenta de imagin con Linea Abierta, pero aún así, el servicio lo sigue dando Caixabank, y cuando le indicas que la cuenta de destino está en el extranjero automáticamente te salta la notificación sobre cargos por transferencia, etc etc.. 
 

#19

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Pues eres un aforunado! ;)

Si yo le pongo el IBAN de N26 me salen los avisos referentes a los costes de la transferencia por ser internacional (mínimo 3,95 €)
Esto lo tengo comprobado con hechos, vaya.

Saludos

 

 

#20

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Y no será q tu cuenta imaginBank, q acabas de abrir, no está completamente operativa aun y necesita unas horas días más?

Tienes alguna forma de hablar con alguien de imaginBank a ver q te cuenten si todo está listo con tu cuenta, dado la anomalía o mensaje q te sale?

#21

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

En la cuenta de línea abierta me aparecen las dos cuentas. Una cuenta estrella que tengo y también imaginbank

Primero voy a transferencias internacionales y luego eligo la cuenta de donde quiero hacer el traspaso. Creo haber leído que no se puede hacer desde el movil, pero si lo hago desde el PC. 

Las transferencias las he hecho a una cuenta de Alemania, un banco de cryptos y puedo asegurar que no hay comisión. La última la hice el pasado día 13/08 y hoy recibí el dinero en la cuenta.

Puede que hacer transferencias entre bancos "normales" si que afecte a las transferencias, no sabría decirte

#23

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Las transferencias a Alemania, por ser zona SEPA, se consideran igual que las nacionales, no son internacionales. La Caixa sólo te puede cobrar la misma comisión que te cobre para las nacionales, y es ilegal que distinga entre países dentro de la SEPA. 

Es decir, que si te han cobrado una comisión por hacer una transferencia 'nacional' de España a Alemania, ponles una reclamación, porque está mal cobrada.

#24

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Bien, tema resuelto!

Efectivamente, como alguno de vosotros ha comentado, la cuenta de imaginBank no ha aparecido en Linea Abierta de Caixabank hasta unos días después de abrir la cuenta.

Ahora ya puedo hacer transferencias tanto desde la app de Caixabank como desde el ordenador con Linea Abierta, utilizando como cuenta origen la de imaginBank (previo traspaso instantáneo desde Caixabank) y destino N26 (Alemania) y sin comisión. Comprobado. Fantástico. 

Espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Y por supuesto, muchas gracias a todos. 

Saludos!

 

#25

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

hola manuel, despues de leer los comentarios, solo para quedarme 100% seguro pregunté a caixa bank, sobre si podia transferir dinero de imaginbank a N26 y para mi sopresa recibí dos respuesta distintas y opuestas. desde twitter me han dicho que si y desde la ayuda por wassap de caixa me han dicho que no. sabes si se debe a algun malentendido o si cambiaron las normas de la empresa? muchas gracias.

#26

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Hola Leo,

Yo he hecho ya varias transferencias desde imaginBank a N26 sin ningún problema. 
Eso sí, DEBES hacerlas desde Linea Abierta de Caixabank. 

Lo que te digan ellos por twitter o por teléfono, ponlo siempre en duda, porque me temo que ni unos ni otros tienen muy claro lo que se puede o no se puede hacer. Te lo digo por experiencia. Yo lo probé después de que un forero lo indicara, y funciona. De hecho hice dos transferencias la semana pasada y ningún inconveniente. Pero insisto, siempre desde Linea Abierta y poniendo como cuenta origen la de imagin (doy por hecho que la tienes vinculada). 

Si tienes alguna otra duda, adelante.

Un saludo

 

#27

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Como estaré en asía unos meses, voy a transferir dinero de imaging bank a n26 y asi poder aprovechar los beneficios de n26. quería saber si para lograr la transferencia piden alguna autorización telefónica ya que entonces debería activar algún chip (cosa q no tenia pensado hacer) gracias por tu tiempo!

#28

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Ninguna autorización. De todos modos creo que antes de irte, lo que podrías hacer es comprobarlo tú mismo.

Un saludo

#29

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Buenas tardes, MANUELB He seguido tus pasos, tengo linea abierta, tengo la cuenta de imagin bank y mi cuenta N26, mi pregunta es si tu al momento de hacer la transferencia eliges "Transferencias y traspasos en divisas - Eurotransferencias básicas en euros - Nueva emisión". porque he intentado elegir transferencia nacional y como el IBAN Aleman tiene dos digitos menos no me lo permite. y cuando elijo transferencia internacional me informa que tiene un coste. gracias por tu ayuda

#30

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Hola,

Acabo de hacer el mismo proceso que Manuelb pero tengo la misma duda que Leo Cuellas. Desde la línea abierta entro a transferencias y tiene que ser internacionales ya que si no, no acepta el iban alemán. Luego que opción escoges?

Al extranjero

Transferencias a otro banco del extranjero (incluye las transferencias según normativa SEPA) Más info

  • Emisiones realizadas (Consulta, anulación y alta por copia)
  • Nueva emisión
  • Recepciones
  • Eurotransferencias básicas en euros 
  • Nueva emisión copiando los datos de una favorita

Gracias por la ayuda!

 

Pau