Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
8 / 40
#106

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mí tampoco me han restado la retirada de efectivo y ya han pasado varios días. La verdad es que no me da confianza alguna. Si te roban la tarjeta y pagan con ella, o consiguen extraer dinero si te copian el PIN, pasan los días y no te enteras de absolutamente nada... Aún no sabemos si cobran o no comisión por sacar en el cajero...

Os mantendré informados.

#107

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo sigo bloqueado en la app, de repente un día me dice ha ocurrido un error y falla cuando entro. Puedo sacar el código para la web pero la web la van a retirar. He llamado varias veces y correos y ni caso. Saqué todo el dinero (menos mal que pude hacerlo desde la web). Y sigo a la espera. La tarjeta imposible activarla ya que la app no me funciona y por la web pones el pin y dice que solo números aunque pongas números en fin un desastre y pintaba bien la verdad.

#108

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi tampoco me funciona bien la app, una vez dentro sale un pop-up de error y no me deja moverme por ella. La reinstalé pero sigue fallando...

#109

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo hasta reseteé el usuario y clave desde el servicio al.cliente pero sigue sin ir y ya pasan de mi. Si llamo o escribo dicen que ya hay incidencia mía. Les envío un vídeo de cómo se produce el error y me dicen que debe ser una captura de pantalla. ;)

#110

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo he hecho un pantallazo pero no he encontrado cómo mandarles. Tendré que buscar el correo de soporte y mandarlo porque llevo días con esto y es todo un engorro.

#111

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

El correo es [email protected] que es adonde te dirigen.

#112

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Tienes razón. He "sacado" 40€ en BBVA y el cajero me ha avisado de que me iba a cobrar 1.87€.

Lo he cancelado y Ferratum me ha enviado un sms "A payment request of 41,87 EUR has been declines on your card. Thank you for banking with Ferratum Bank."

Está claro que Ferratum no cobra comisión, pero si el dueño del cajero nos la clava.......

Saludos

#113

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Que yo sepa, BBVA no cobra tasa de recargo, es decir, tasa por uso de cajero, solo cobra la comisión de 1,87E al banco propietario de la tarjeta y este responde si la repercute o no al cliente, por lo que interpreto que Ferratum os está repercutiendo la comisión en contra de sus cuatro extracciones sin coste.

Os aconsejo aclarar bien eso pues la pantalla del cajero debe informarte si es una comisión interbancaria o una tasa de recargo, pensad que hay cajeros que cobran las dos.

Saludos.

#114

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi me siguen sin reflejar la retirada en el BBVA después de semanas, así que no puedo confirmar si me han cobrado o no la comisión... Esto me parece que es un chiringo, yo personalmente paso de mandar ahí mucho dinero.

Seguiré con N26 de momento que veo que funciona perfectamente.

#115

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

pues vaya, parece el wizink maltes, que pena, con la buena pinta que tenia...

#116

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Novedades... Tras escribirles de nuevo a ver si tienen solución a la app o darme de baja me escriben diciendo que el problema de que la app no funcione es que subí una foto de perfil desde la web. Debo ir a la web y eliminar la imagen. Ellos *no pueden* eliminarla.

Mañana veremos pero pinta mal muy mal...

#117

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo mandé el Email pero no me han contestado, aunque para contestar esa chorrada de la foto no se si vale la pena contestar...

#118

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Estoy entre flipando y alucinando, han pasado semanas desde que hice la retirada de efectivo con tarjeta y aún sigo sin verlo reflejado... no sé qué pasa...

#119

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues misteriosamente se ha solucionado... Eliminando la imagen de perfil que subí desde la web, pero no me da ninguna confianza.

#120

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Confirmar que ayer me cargaron una extracción que hice a finales de julio en un cajero de la caixa y no me han cobrado nada más que los 60 euros que saqué, ninguna comisión adicional.
Eso si, tres semanas después...