Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
21 / 28
#301

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Es cierto, aunque indica 2% esta sumado bien como 3%. Habra cambios de condiciones proximamente?

#303

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

buenas,

tengo la tarjeta Visa Cepsa desde hace hace unos 3 o 4 años, y me gustaria saber como puedo averiguar que tipo de cambio utiliza cuando compro en moneda extranjera, y ademas también saber cual es la comisión que aplican al retirar dinero de un cajero fuera de España (UK en mi caso).

 

 

#304

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Para saber el tipo de cambio que te van aplicar, puedes utilizar esta página:

 

https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates

 

Si no las han cambiado recientemente, las comisiones por extracción en cajeros fuera de la Zona Euro es del 5%, con un mínimo de 4 €. Aparte, tanto en la zona Euro, como fuera de ella, el propio cajero te puede cobrar su comisión, la cual sabrás en el momento exacto de sacar dinero y antes de ejecutarla (te puedes echar para atrás si no estás de acuerdo con ésta).

 

Un saludo.

#305

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

yo llevo dos meses que el "3% De Descuento De Las Compras En Cepsa En Puntos Extra" no me lo está sumando ¿a alguien más le pasas?

#306

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas a todos:

Tengo varias preguntas que formular sobre esta tarjeta. A ver si alguien es capaz de aclarármelas.

  1. ¿Te abonan el 3% del importe de cada repostaje sin mínimo?
  2. El 1% de descuento en alimentación y agencias de viaje es independiente a lo anterior y también sin mínimo?
  3. Dicen que ofrecen un 3% extra si se compra fuera de las estaciones de servicios. Si uno gasta 300 euros en un mismo supermercado al mes, ¿qué porcentaje se le aplica, el 3% adicional (estás comprando fuera de las estaciones de servicio) o el 1%?

Gracias

#307

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Contesto por orden

1. El 3% te lo abonan al momento en cualquier repostaje que hagas en gasolineras Cepsa

2. El 1% de descuento en supermercados y agencisa de viaje se aplica sin mínimos, si hay máximo. Creo recordar que sólo te abonan el 1% sobre los primeros 3600€ gastados por año natural. Te aparece en tu cuenta de puntos a mes vencido.

3. El 3% adicional NO es sobre lo que gastes en supermercados. El requisito es gastar más de 300€ al mes fuera de Cepsa para que te abonen un 3% adicional de lo que has consumido en Cepsa. También lo verás reflejado a mes vencido.

Espero haberte aclarado las dudas.

#309

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Gracias, muy claro. Saludos.

#310

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Veo que te cuelan la modalidad "mínimo a pagar". ¿Cuántos habrá que no se fijen?

#311

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En éste y otros foros ya se avisa de lo de la modalidad de pago. La tarjeta viene por defecto en la modalidad "mínimo a pagar". En cuanto la recibas debes cambiar a pago a final de mes (a menos que quieras pagar el estratosférico 27.24% de intereses). Está claro que el banco hace negocio con los aplazamientos de pago, por eso la emite así por defecto.

#312

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Veo que a la hora de consultar los movimientos en el área privada hay una columna de "puntos - descuento" y otra de "detalle". Si yo compro en un supermercadol o en una agencia de viajes, ¿dónde aparecen esos movimientos con los descuentos aplicados que permitan hacer un seguimiento de los gastos del día a día?

#313

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Entiendo que hablas de la web porquetuvuelves, no de la de wizink. En la primera web sólo te salen el total de puntos conseguidos por el pago fuera de Cepsa, pero sin detalle. La columna detalle es para las compras en Cepsa. El control del 1% externo lo tienes que hacer en la web de Wizink.

#314

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La cuestión es que he domiciliado la tarjeta en una cuenta de Bankia. He rellenado el formulario a través de la web de porquetuvuelves y ahí he introducido el número de cuenta de está entidad... Entiendo que el cobro lo hará en esa cuenta pero puedo tener acceso a través de Wizink.... Es Así?

#315

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Correcto.

Independientemente de donde tengas domiciliada la tarjeta la visa es de Wizink y es en su web donde podrás ver los movimientos. Hace tiempo que la tengo y no recuerdo como me di de alta, pero si entras en su web supongo que te dará la opción de darte de alta.