Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
21 / 27
#301

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

bueno pues ya he conseguido entrar en wizink no pude de primeras porque como no podia ser de otra manera me pusieron mal el e-mail que tenia en popular-e le ( faltaba un caracter) y eso que me llamaron para confirmarlo que era correcto.

pero lei por aqui que ahora al registrarse te pedian el e-mail donde querias que te mandasen el link para crear usuario y contraseña. asi lo hize segui los pasos y si si  ahi no tuve problemas y el dinero esta ahi, menos mal porque estaba a la espera de recibir la carta con el pin para operar por telefono que vete tu a saber si llega o se pierde por el camino.

en fin gracias a todos los rankianos.

uno para todos y todos para uno.

#302

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No tengo aún el justificante completo en pdf de la transferencia y no me aparece el número de la cuenta de orígen, pero por lo que veo en el detalle de la web de Openbank creo que es cierto lo de la cuenta común desde la que llegan las transferencias porque pone como ordenante a Wizink Emision Trf y mi nombre viene en el concepto.

 

#303

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Estoy intentando hacer una transferencia de mi cuenta de ahorro wizink y me resulta imposible.
No se activa la pestaña correspondiente.
Intento remitirles un mensaje y tampoco termina de salir.
Menudo desbarajuste.
Espero q lo solucionen pronto los de BS o el que sea.

#304

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Gracias Nachocar. Ya nos dices si descubres algo mas. Yo no me atrevo a hacer transferencias. He hecho dos de un euro cada una para probar. Los bancos de destino son BBVA y La Caixa. Ya os dire cuando lleguen. Las hice el viernes. Yo creo que tardan mas de lo normal porque he leido que su sistema informatico no esta linkeado a la web del cliente y tienen que hacer batches para traspasar los datos. Por ejemplo yo cambie la dirección en area personal pero en su sistema aun estaba la antigua y me diheron qye hace falta el batch nocturno para que se actualice. Osea que si ordenamos una transferencia a lo mejor hace falta el batch nocturno para que llegue a su sistrma con lo que pierdes un dia.

#305

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por favor alguien me podria decir si el pin telefonico esta en funcionamiento ? Y si lo esta que piden ademas del pin porque si es el pin y el dni la seguridad es patetica. Yo cuando llamo no me piden el pin asi que creo que aun no existe el sistema de operar por tfno.

#306

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi me pasa lo mismo y no dan respuesta, es como si te hubieran secuestrado la cuenta, el Banco de España deberia de haber intervenido ante tal desastre con este mas denominado banco, en cuenta pueda echar mano a miss ahorros me los llevo..., ahora estoy para ponerles una denuncia a ver que consigo

#307

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo viendo como funcionan y que no son capaces de modificar un movil, lo que le estan haciendo sufrir a una persona anciana, cuando cumplan mis depósitos me voy. Que se metan el 1.15 TAE por donde les quepa. Como dirían los gallegos NUNCA MAIS.

#308

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ya he contado en este foro que una transferencia que ordené el viernes llegó a la cuenta de destino por el importado ordenado con cargo a la cuenta de otro cliente, que me avisó por facebook . El código de la cuenta de origen no era el de mi cuenta de WZ. Luego encima me hicieron en la cuenta dos cargos , y uno de ellos fue para un traspaso interno por importe de esa transferencia a otra cuenta mía de WZ . Y el susto que tuve de ver dos cargos se me pasó algo cuando descubrí el traspaso de abono en la otra cuenta.  

#309

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola dinero2016.

Exacto. En popular-e pasaban las cuentas a “inmovilizadas” si reunian estas caractericticas. Copio y pego:

a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,01 euros y sin movimiento en un año

b) Con saldo acreedor superior a 60,01 euros o inferior o igual a 150,25 euros y sin movimiento en dos años

c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimiento en tres años

d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimiento en 5 años.

No se considerará movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de cuenta

 

Saludos.

#310

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pero esa persona te conocia por facebook? Y te devolvio el dinero esa persona?

#311

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Esa persona vio en el justificante del cargo en su cuenta , de la que yo he visto su código desde el IBAN que había salido a una cuenta mía de la que soy titular y con ese nombre accedió a mi cuenta en facebook. Yo no le tenía que devolver nada , en ese caso. Supongo que Wizink habrá resuelto este asunto. 

#312

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Os resumo mi experiencia: No pude darme de alta el primer día por la tarde ya que la web no respondía (ahora entiendo que se debió a la avalancha de usuarios accediendo al mismo tiempo). Lo volví a intentar de madrugada y funcionó a la primera. Una vez dentro, me costó bastante encontrar el "ojo" que permitía ver los nºs de los depósitos y cuentas. Dos días después, hice una transferencia de 100€ a mi cuenta de otro banco. Parece que al principio no te la descuente, pero después si lo hace. Los 100€ llegaron al día siguiente al banco destino. En los movimientos de tu cuenta aparecen los detalles de la transferencia. En el banco destino aparece como ordenante Wizink.

La nueva opción de mensajes no está mal, aunque de momento no sirve de mucho pues no te resuelven nada, al menos en los dos mensajes que me han respondido. Eso sí, te responden en 1 día o 2. Hoy he enviado un mensaje para que me digan cómo funciona la banca telefónica, veremos que cuentan.

Resumiendo, la migración se les ha descontrolado desde el inicio. A mi entender, podrían haber hecho una migración por tramos de clientes, con algunas pruebas previas para ir sobre seguro y ahorrarnos este calvario. Por otro lado, todavía falta implementar varias opciones en los menús, listados, transferencias realizadas, etc. Así como hacer que funcione el apartado de documentación de las cuentas, pues cada vez que solicito la documentación de una cuenta o depósito, me dice:

Aquí tienes tus documentos listos para descargar.

Generales

  • No hay ningún documento.

Ahorro

  • No hay ningún documento.

En fin que todavía les queda un largo camino de mejora para conseguir estar a la altura del resto de competidores.

#313

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Gracias Euriborr, no me acordaba que el nombre tecnico era cuenta "inmovilizada", esta jodienda me la hicieron 2 veces a pesar de tener un deposito de 60.000€.

A mi nunca me aplicaron comisión alguna pero en teoria podian cobrarnos 5 euros por cada mes que la cuenta figurase inmovilizada.

No creo que esto se aplique ahora en Wizink.

#314

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

otro escandalo mas que el BdE no haya intervenido esta banco para proteger a los clientes, pero claro, es del santander...

#315

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Otro error de la nueva plataforma que muestra la improvisacion y falta total de control sobre su funcionamiento se da en la opcion de area personal de actualizar el DNI 

NO FUNCIONA EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTACIÓN PARA ACTUALIZAR EL DNI DESDE LA WEB. TRAS INTRODUCIR MI DNI como pide -DNI o NIE, con ocho dígitos y letra- y mi contraseña de la fecha de nacimiento o sea 15081994 , me da ERROR y me remite a mandar esto por correo.

Si no hay errores en alguna de las opciones de la web de cada usuario será un milagro o la pura casualidad !!!