Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
632 / 937
#9466

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte).

AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo, para llevar el control de las invitaciones. Me quedan 5 invitaciones.

Código promocional COINC:

****************
PREMIUM140340
****************

#9467

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#9468

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 27/07/17. Gracias.

#9471

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La mejor oferta que ha sacado hasta el momento Coinc para nuevos clientes, 40€ de regalo solo por hacer una cuenta en Coinc. Además esta vez no es en cupones de Amazon, es dinero que te abonan en tu cuenta y puedes gastar donde quieras. Los requisitos son muy sencillos:

-Crear una cuenta nueva en coinc.es

-Introducir el código promocional:    PREMIUM77474

-Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

Además con las ventajas de siempre de Coinc: sin ninguna comisión, 4% de descuento en las compras en Amazon, 0.3% de intereses en cuenta y descuentos en tiendas. Coinc pertenece a Bankinter, un banco serio que lleva muchos años dando un buen servicio a sus clientes.

Aparte regalo una invitación a forocoches a quien use mi código y me pase una captura de pantalla del proceso.

Oferta solo para 1000 clientes, no la dejes pasar.

#9472

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro

******************
PREMIUM115418
******************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#9473

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun nme quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#9474

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indico y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganarás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias, 

Saludos!!

#9475

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡40€ DE REGALO!

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre! 

Para llevarte los 40€ de regalo, deberás completar el registro introduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PREMIUM117131 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Además, tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples este requisito, recibirás el dinero en tu cuenta Coinc antes del 15 de enero.

Aquí tienes las bases legales para que le eches un vistazo:  


https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

NOTA: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para registrarte en Coinc.

Si usas mi código te gradecería mucho que respondieras a este mensaje

Un saludo y muchas gracias!! ;)

#9476

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
#9477

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

CONSIGUE 45€ ABRIENDO UNA CUENTA EN COINC - HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 40€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

Si utilizas mi código, además os haré un ingreso extra de 5€, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal, una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 45€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos

#9479

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 8 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#9480

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Nueva promoción COINC para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.

Si quieres llevarte 40€ tienes que darte de alta en COINC ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

PREMIUM112520

Gracias.

 

Te puede interesar...