Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

11 respuestas
Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)
3 suscriptores
Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)
#1

Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Hola a todos. Creo que no está comentado. La antigua tarjeta de crédito Visa Eroski Club, se ha transformado en una Mastercard Eroski Club. También emitida por Santander Consumer Finance. Están enviando las nuevas estos días.

http://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ventajas-y-promociones

Esta tiene nuevas ventajas, muy similares a la Carrefour Pass. Demasiado similar, diría yo:

- Devuelve el 1% de lo consumido, en el programa Eroski Club, para canjear en los supermercados e hipermercados
- No devuelve en compras de otros supermercados, gasolieras, juegos y apuestas, extracciones y disposiciones de efectivo
- Se pueden pedir hasta 300€ en caja sin comisión cada día, contra el límite externo y forma de pago habitual

El resto de ventajas, las habituales de una tarjeta Mastercard...

 

#2

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Gracias por la  información donostierra.

En la web dicen:

1% de ahorro en tus compras fuera de EROSKI (*)

desde unos zapatos a unas entradas de cine

 

Pero he buscado ese asterisco, para ampliar información y no he encontrado nada.

 

#3

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

En la carta pone lo que puse yo aquí arriba: No devuelve en compras de otros supermercados, gasolieras, juegos y apuestas, extracciones y disposiciones de efectivo

Un saludos.

#4

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Lo mismito que carrefour.... que ese 1% es una loteria que no vale la pena ni molestarse.

 

#5

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Bien. Gracias. La verdad es que comprendo los los supermercados y gasolineras ya que ellos tienen.

Aún así no encuentro otra mejor y tiene otra ventaja interesante por si alguna vez hacemos compras en otra moneda sin darnos cuenta y es que no cobra nada por cambio de divisa

#6

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Habría que probar a ver qué tipo de cambio aplican, no vaya a pasar como con EVO...

#7

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

¿Sabeis si se puede cancelar lo dispuesto, con otra tarjeta, de forma anticipada?

#8

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Escribo para informar que tengan cuidado con esta tarjeta, me han realizado tres cargos extraños (pequeños de 0,42€), desde Brasil, y ha pesar de haberlos detectado con tiempo, y haberselo comunicado no han hecho sino dar largas cargandolos finalmente en el recibo de este mes.

El fraude ha sido pequeño, pero la forma de proceder me ha preocupado, y mucho, con lo que he decidido cancelar la tarjeta.

#9

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

¿Alguien me podría decir cuándo es la fecha de corte ?
¿Y si se puede cancelar él saldo dispuesto con otra tarjeta ?

#10

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Desde el dia 26 hasta el 25 del mes siguiente.

Ejemplo: las compras del 26 de noviembre al 25 de diciembre te pasan a cobrar el 5 de enero

Un saludo

#11

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

Las gasolineras si te devuelven 1% ( Repsol  petronor)
#12

Re: Tarjeta Mastercard Eroski Club (Santander Consumer Finance)

En el 2017 cuando lo comentó el compañero, no.

Saludos cordiales.