Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
2 / 27
#16

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

con wizink no creo q se puedan hacer TN, y ni siquiera que valoren su implementación, ya que es una cuenta de ahorro q no admite domiciliaciones ni transferencias programadas.

De hecho, acabo de recibir un mail q dice:

Como sabes,  a partir del 2­2 de julio, tus cuentas de ahorro pasarán a la plataforma tecnológica de WiZink.  Es muy importante que tengas en cuenta que:

Si tienes algún recibo domiciliado,  cámbialo a una cuenta bancaria de otra entidad  antes del 2­2 de julio.
Si no la cambias y siguen llegando a la cuenta de ahorro de WiZink, los recibos se devolverán a partir de esta fecha.

Si tienes órdenes de transferencia permanentes,  dejarán de enviarse automáticamente  a partir del 2­2 de julio. 
Podrás seguir haciendo transferencias siempre que quieras, desde tu área privada en w­ww.wizink.­es

#17

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ayer recibí la carta y hoy el email... avisar están avisando. Ya veremos el 22

#18

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si yo recibi la carta, y toca esperar yo no voy a hacer nada, que ellos hagan todo, de ninguna manera voy a abrirme yo manualmente una cuenta en Wizink, ellos (Popular-e y Wizink) deben hacerlo todo (traspasos de cuentas y depositos) y bien, aunque esto ultimo hasta que no lo vea no me lo creo. Con ellos soy pesimista. Si el deposito que tengo con Popular-e no me venciera en Septiembre, ya no estaba con ellos, pero no puedo cancelar el depo ahora, tengo que aguantar, pero veremos el 24 de Julio la que han montado, porque operativamente son malos muy muy malos. Salu2

#19

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

totalmente de acuerdo contigo ( en lo de no hacer nada) lo unico que espero de wizink es que manden las claves para poder acceder y operar con nuestras ctas. ya que como nos dicen en la carta y nos muestra arkon en el post nº 9.

A PARTIR DEL 22 DE JULIO DE 2017, TUS DEPOSITOS Y CUENTAS DE AHORRO ESTARAN EN LA PLATAFORMA TECNOLOGICA DE WIZINK.

una vez que entremos en el area de clientes de wizink y operemos  sin problemas todos estaremos mas tranquilos.

#20

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo también he recibido la carta y el e-mail. Yo tengo cuentas y depósitos tanto en wizink como en banco popular-e ya que desde bancopopular-e no dejaban contratar nuevos depósitos y te mandaban a wizink. Así que me di de alta y me registre en wizink. En el bancopopular-e ya solo me queda una cuenta y esperaré hasta el día 22 a que me la pasen a wizink. Esperemos que vaya bien la integración de ambas plataformas.

#21

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En mi caso a día de hoy ni he recibido carta ni tampoco email, si bien  hoy me vencia uno de los dos depósitos que tengo con Popular-e y la verdad que muy bien pues me han aparecido tanto intereses como capital y automáticamente he hecho dos transferencias a otras entidades y es que prefiero tener lo mínimo posible a la hora de la integración y luego ya se verá; pero por supuesto si todo va bien y continuan ofreciendo rentabilidades interesantes como hasta ahora, volveré a contratar con el nuevo Wizink.

#22

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si has hecho bien, yo habria hecho lo mismo, pero no puedo, porque el depo me vence en Septiembre y no es cosa de perder todos los intereses, despues de que ya he estado esperando 16 meses, y aguantando lo mal que trabajan.

Estoy acojonado por ver que pasa el 24 de Julio, pero que vamos de fijo la lian. Solamente nos puede salvar un milagro, ya que informaticamente son unos inutiles y dudo que sepan hacerlo bien.

Salu2

#23

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo también estoy en lo mismo...esperar al día 24 y tener algo de paciencia

#24

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola, a falta de tres días del cambio de plataforma y claves no tendrían que haber mandado ya el email con las instrucciones a seguir?, a mi hace meses me dijeron que lo comunicarán x esta vía y a mi no me ha llegado nada

#25

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Bajo mi punto de vista no creo que vayan a enviar nada más, pues en el e-mail que en su día remitieron ya informan de que a partir del día 22 tendremos que registrarnos en WIZINK y firmar contrato multicanal, por lo que yo entiendo que será en el momento de registrarte cuando deberás introducir las claves con las que actualmente operas y seguir con el proceso que te indique la nueva plataforma.

#26

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo ni me preocupo por el tema.

En Rankia seguramente que hay bastantes cagaprisas que pasado menos de un minuto del día 22, ya estarán intentando entrar en la nueva plataforma.

Ya nos irán  relatanto las  dificultades que han tenido y cómo las han solucionado.

Hasta entonces, paz y tranquilidad.

Un saludo.

 

#27

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola:

Os cuento mi caso. He entrado en mi cuenta de BP-e y ya no hay rastro del dinero de la cuenta corriente. Hay un número de teléfono gratuíto al que se puede llamar. Tampoco me deja registrarme en Wizink. ¿Qué se puede hacer?. Saludos.

#28

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No puedo registrarme y en bp-e me dice que no hay nada. Si tuviera un euro en la entidad, ahora estaría en un limbo y en el siglo XXI no me parece lógico que esto ocurra. Es inentendible. Si hacen la migración que la hagan y que podamos acceder a la nueva plataforma con el mismo usuario y contraseña que antes, ¿no es esto lo lógico? Menos mal que dejé la cuenta a 0 porque veía venir que esto iba a ocurrir. Puede que hasta la cierre y en un futuro, si me interesa, vuelvo como cliente y si no pues ¡adios wizink!

#29

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo veo 0 euros en Banco Popular-e y el siguiente mensaje en Wizink, pero voy a dormir tranquilo :)

Estamos mejorando nuestros servicios y el acceso está temporalmente desactivado. Lo habilitaremos lo
antes posible. Hasta que esté disponible, puedes usar la app de WiZink para ver la información de tus
tarjetas. Si no la tienes, descárgatela, es muy fácil. Gracias por tu comprensión

#30

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A ver, esto ya lo habían avisado y es el trámite que han sufrido todos los clientes cuando las entidades les han cambiado o migrado a otra plataforma online. Siempre aprovechan para efectuarlo en un fin de semana empezando el viernes para que el lunes estuviera ya todo operativo, recuerdo casos en el que en un solo día ya lo tenían terminado, en otras ocasiones han sido dos o tres... Aquí se trata de WiZink y encima las claves antiguas no valen por lo que tendremos que realizar un procedimiento para obtener las nuevas, o sea, con bastante probabilidad vamos a estar más tiempo de lo normal sin poder tener acceso a nuestro dinero.