Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar fondos directamente en dólares de Paypal

2 respuestas
Retirar fondos directamente en dólares de Paypal
Retirar fondos directamente en dólares de Paypal
#1

Retirar fondos directamente en dólares de Paypal

Hola:

Es mi primer mensaje en el foro. Ya he visto que este tema se ha tratado un par de veces, pero como los hilos ya tienen su tiempo, igual ha cambiado algo al respecto...

Pues lo que dice el título del mensaje, ni más ni menos: tengo un par de clientes estadounidenses que me pagan en dólares a través de Paypal. Mi pregunta es... ¿Hay alguna forma de retirar los fondos en dólares y que el cambio de divisa lo realice el banco en lugar del propio Paypal? Después de leer preguntas y respuestas aquí y allá, tengo (casi) claro que la respuesta es no, pero, bueno, quería hacer una última pregunta por si las moscas... Más que nada, porque el cambio que aplica Paypal es menos favorable que la comisión que me cobra mi banco (o eso creo, basándome en transferencias recibidas de otras empresas que implicaban un cambio a euros).

¡Muchas gracias!

#2

Re: Retirar fondos directamente en dólares de Paypal

No creo ya que la diferencia en el cambio es lo que le genera beneficios a Paypal.S2

#3

Re: Retirar fondos directamente en dólares de Paypal

¡Muchas gracias por tu respuesta! Me lo imaginaba, pero nunca está de más preguntar :).

Guía Básica