Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
37 / 43
#541

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cheque amazon 40€ Gratis
Codigo:3D8CE219
Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 30 de Junio de 2017
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta imaginBank.

#543

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Codigo para 5 registros!!
Codigo:3D8CE219
Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 30 de Junio de 2017
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta imaginBank.

#546

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola! Vergonzoso Imaginbank. Pregunté por las comisiones de retirada de dinero fuera de España y cada vez me dicen una cosa diferente. En unos lados de su página web pone que las retiradas son gratis en los países de la zona euro y en otra en todos los cajeros de la Unión Europea, cual es la verdad? Y cuáles son las comisiones por compras de tarjeta con cambio divisa? Dije me mandarán un PDF con las comisiones porque cada vez dicen una cosa diferente y ni respondieron.

#547

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En el contrato de tarjetas lo pone.

Lo que pasa es que cobran una comisión del 3,95% por el cambio de divisa, pero por la utilización del cajero pone que no cobran comisión, salvo la que el cajero se lo cobre directamente al dueño de la tarjeta, el surcharge fee.

Es por eso que los cajeros gratis son los de la zona euro, porque en los demás cajeros cobran por el cambio de divisa.

#548

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola,

 

Una pregunta.. ¿se puede ingresar efectivo en la cuenta imaginbank en los cajeros de la caixa?

 

Gracias

#549

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si

#550

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola,

 

perfecto, gracias.

 

Saludos.

#551

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias por tu respuesta. Entonces poner en la web que sacar efectivo del Reino Unido no conlleva comisión es desinformar.

Saludos.

Image already added
 
 
 
#552

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Antes ponía que era gratis en cajeros de la zona euro. Pero no se si ahora será diferente, igual han cambiado. ¿has hecho la prueba?
Igual ahora han ampliado la zona de cajeros gratis, no lo sé.

#553

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pensando en el que quiera usar esta cuenta como cuenta espejo.. mirando por google la calle miguel angel de madrid en esa numeracion me sale un hotel en el google view.

 

#554

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si giras el google view justo en la interseccion hay un pedazo de edificio de Caixabank, que corresponde a la dirección de Paseo de la Castellana 51, que es su central en Madrid. La dirección de la calle Miguel Angel es la sucursal que da a esa calle.

#555

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Muchas gracias por la informacion, te lo agradezo muchsimo, como no llego a tiempo al martes para abrir cuentas en otras entidades esto me viene de maravilla para tener cuenta espejo de mi dinero de barcelona en madrid.

 

Muchisimas gracias