Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)

18 respuestas
Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)
Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)
Página
2 / 2
#16

Re: Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)

Y si relleno manualmente los numeros en el contrato y digo que queria poner "si" pero puse que no?

es que si lo dejo en blanco, no vaya a ser que me lo rechacen, por que en la web no dicen nada de que se pueda hacer un ingreso en el cajero, pone que hagas una transferencia y envies justificante en el sobre, y eso ya implica que tienes otra cuenta y es un poco absurdo decir que no tienes otra cuenta bancaria..

Podria pedir un certificado de titularidad, pero eso me llevaria mas dias y ademas pagar para que te lo envien por correo.

Creo que acabo antes haciendo la transferencia, y rellenando el contrato con mi cuenta bancaria y darles permiso para que contrasten los datos con mi otra cuenta si me dicen algo de que por que habia puesto "no" en la web pues digo que me habia equivocado y listo.

Es que si no me voy a tirar hasta el mes que viene para hacer esto.

Tampoco creo que a nivel privacidad no hagan nada malo a parte de preguntarles al banco si esa es mi cuenta o no (no creo que tenga esto nada que ver con montoro etc)

#17

Re: Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)

Sí, si aparece así será porque podrás introducir a mano esos datos. Pedir esa transferencia es también una forma de saber que tienes otra cuenta y, en el caso de que no tengas ingresos recurrentes en la cuenta de Openbank, te podrán preguntar o sugerir que domicilies la nómina con ellos.

Pero me sorprende que te lleve tanto tiempo abrir una cuenta. Aperturé la 1|2|3 Smart del Santander en 2 días, y tu ya llevas unos cuantos haciéndonos preguntas. Va para largo... xD

Saludos! ;)

#18

Re: Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)

Pero que clase de acceso tienen ellos en la otra cuenta? pueden ver mis movimientos?

Por cierto es normal que te llamen al movil? me han llamado y creo que son de openbank per o no me fio, y mas leyendo por internet los comentarios que hay sobre ese numero.

#19

Re: Justificante de pago en Caixabank (abriendome una cuenta en Openbank)

No pueden acceder a ningún movimiento tuyo. Eso es confidencial entre la entidad bancaria y tú. Ellos sólo comprueban la titularidad y ya está.

Sí, si has proporcionado tu teléfono y están a la espera de tu envío de documentación, es normal que te hayan llamado.

Saludos,