Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He ganado un ipad mini 4 (32GB )

7 respuestas
He ganado un ipad mini 4 (32GB )
He ganado un ipad mini 4 (32GB )
#1

He ganado un ipad mini 4 (32GB )

" felicidades Nos complace comunicarle que ,por delegar o votar en la JGA a través de medios electronicos, ha participado en el sorteo y ha resultado ganador de un ipad mini 4   32GB"

Recibo esta noticia de linea santander y confirmo mi dirección y doy dos dígitos de la clave Usuario. Tenían mis datos , Número telefonos fijo y móvil, direcciíl

Para confirmar llamo a línea directa y me dicen que no saben nada que acuda a mi oficina, el director me dice que no tiene noticia alguna, que en caso de salir premiado él se enteraría.

¿Entonces quién regalo el ipad? si nadie sabe nada cuando hoy he recibido en mi domicilio mi ipad.

Hay tanta descordinación ....que nadie sabe que lo he ganado tan solo un numero 91.... que me lo entregó.

Que pensais? Ellos no tienen idea de nada?

Saludos

#2

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Que es la jga?

#3

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Yo lo que haria es llamar al telefono del accionista, a veces hacen promociones de esta.

Imagino que nadie tendra idea de nada, un buen dia te encontratas con el ipad en casa.

 

#4

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Junta General de Accionistas

#5

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Hola

Sí.

Me lo entregaron ayer

#6

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Junta General de Accionistas

Perdon, veo que ya te habían respondido :)

#7

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Pues a disfrutarlo.
Felicidades!

#8

Re: He ganado un ipad mini 4 (32GB )

Gracias a todos