Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta pareja 2017

22 respuestas
Cuenta pareja 2017
Cuenta pareja 2017
Página
1 / 2
#1

Cuenta pareja 2017

Pues como dice el titulo... llevo con mi pareja viviendo un buen tiempo.. y vemos que es un poco molesto que uno compre con su tarjeta y luego otro con la suya etc... y no llevamos un control...

Sinceramente solo buscamos un cuenta en comun para pagar gastos, alquiler, luz, agua, gas y comida y poco mas, yo llevo mirando todos los bancos y nose por cual decidirme,, algun consejo? Nos gustaria dos tarjetas de debito ya que de credito no somos muy amigos...

Lo que tenemos claro que cada uno de momento va a tener su nomina en su cuenta personal y hariamos un ingreso mensual de XXX€ al mes para los gastos...

Alguna recomendación?

 

un saludo.

#2

Re: Cuenta pareja 2017

Cuenta sin Nomina de ing con la que tendréis las dos tarjetas de débito gratuitas manteniendo un saldo de 2000 euros o ingresos de 600€ al mes en la cuenta.

#4

Re: Cuenta pareja 2017

Pues la cuenta de Self Bank te permite dos titulares y tarjeta de débito para cada uno, gratuitas, sin obligaciones y con extracciones en Caixabank sin coste. Eso si, al principo, te envía la del titular número 1 y luego, una vez activado todo, hay que entrar con las clves del titular 2 y solictar la tarjeta de débito desde el área de clientes.

 

Saludos.

#5

Re: Cuenta pareja 2017

Otra opción es Activobank (del Sabadell). Vas a poder hacer lo mismo que si tuvieses cuenta en el Sabadell pero sin bonificación de recibos, aunque con 2 tarjetas gratis, sin obligación de domiciliar nada ni hacer X ingresos, y utilizar bastantes cajeros.

#6

Re: Cuenta pareja 2017

+1 self bank, cliente desde hace años y cero problemas. Muy recomendable.

#7

Re: Cuenta pareja 2017

Como te han comentado, Selfbank o ING ofrecen dos tarjetas, en la de Selfbank la ventaja que tiene es que no tienes vinculaciones de ningún tipo. 

#9

Re: Cuenta pareja 2017

¿Y como hacéis las transferencias para que os cuente como nómina? ¿Son transferencias desde otro banco? A mi me dijeron que aun siendo de otro banco si la cuenta también estaba a mi nombre no me iban a dejar tener una expansión sin comisiones y eso que tenemos todo con ellos.

#11

Re: Cuenta pareja 2017

Lo primero es saber q banco tienes tu y que banco tiene tu pareja.

Despues leerse la letra pequeña sobre las exenciones de comisiones del banco.  Lo digo porque muchos bancos al tener la nomina en una cuenta, extas exento de comisiones en todas las cuentas y todas las tarjetas de debito. Además los traspasos entre las distintas cuentas son inmediatos, y los cajeros los mismos (no tienes q pensar si quiero sacar dinero de mi cuenta tengo q ir a "x cajero", pero si lo quiero sacar de la cuenta comun tengo q ir a "y cajero"...).

Por ejemplo, yo mantengo esa estructura de cuentas con bankia, las cuentas personales de cada uno reciben nomina o ingresos periodicos, la cuenta comun recibe los traspasos de cada uno, pero no es obligatorio tener ingresos minimos en esa cuenta.

#12

Re: Cuenta pareja 2017

Pues o te están engañando, o no se enteran. En los detalles de la cuenta Expansión (abajo) especifica "Oferta válida, a partir del 6 de febrero de 2017, por la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros (excepto titulares entre 18 y 29 años). Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular."

Una transferencia ordinaria regular desde cualquier entidad ajena al grupo Banco Sabadell, aun viniendo del mismo titular, debería servir.

#13

Re: Cuenta pareja 2017

Como han dicho, cuenta sin nomina ING, por 600€ al mes en transferencias (q no es nada si la vais a usar para alquiler/hipoteca, más suministros), 0 comisiones y tarjeta de débito para cada titular.
Es la q tengo a medias con mi novia y muy contentos.

#14

Re: Cuenta pareja 2017

Mecachis! Pues muchas gracias jsr12184 porque lo pregunté expresamente y me dijeron que no se podía.

#15

Re: Cuenta pareja 2017

Gracias Ravel. Vamos a pensar que es que no se están enterando porque mi gestora es nueva y las condiciones hayan podido cambiar hace poco...

Gracias.