Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

5 respuestas
Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank
Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank
#1

Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

Buenos dias comunidad, os explico el año pasado deje en positivo  X euros pues los listos de la caixa coge porque si ese dinero en concepto de no se que, me los devolvio, y claro al devolverlo los X euros pues claro a esta embargada pues se queda en negativo -0,13 euros, claro como ven que el fallo es suyo quieren devolverme el dinero integro, pero como sabeis el minimo esta en mas o menos 93 euros(tengo una hija) y era menos dinero, pues sigue estando en negativo en - 0,13 euros y hoy los listos han cogido de otra cuenta que tengo y han ingresado esos 0,13 euros sin mi consentimiento claro está, con lo cual queda a CERO, pero con la retencion, de esos 0,13 euros y queda la cuenta como he dicho a Cero, se que es para generar gastos quien no conozco los bancos ....... 

Por cierto me gustaria saber la direccion de atencion al cliente de la caixabank como tengo la de santander etc..... para dirigirme directame a ellos, una direccion fisica, una carta certificada con su acuse de recibo como hice cuando Santander me han estado cobrando durante 12 años un mantenimiento sin venir a que! y me lo han devuelto todo.

Ahora porque estoy recien operada, y no puedo ir,¿ pero que me aconsejais? Gracias de antemano. 

#2

Re: Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

Buenas noches Marianna,

 

disculpa pero no se entiende nada de lo que planteas, quizas por eso nadie te ha respondido.

#3

Re: Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

No queda claro... pero si lo que quieres es protestar, haces un escrito de protesta a Atencion del cliente. 

Lo imprimes por duplicado, te presentas en la sucursal y que lo remitan a atencion al cliente, te vas con tu copia sellada de la sucursal con fecha de registro del escritoy equivale prácticamente a un burofax, no pueden negar su recepción si lo presentas antes un juez. Eso si, pule un poco mas el texto y que quede todo meridianamente claro, lo que denuncias, lo que quieres, etc.

#4

Re: Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

Buenas tardes ante todo muchas gracias por contestar.

Se que puedo reclamar a la mima entidad ese importe y porque lo han hecho, pero lo que quiero saber es su direccion real fisica como la que tengo de Santander como he explicado. 

Que les mande mis cartas certificadas con acuse de recibo al SAC donde recide realmente no al banco que tengo de turno, eso lo hice muchas veces y no sirvio de nada, cuando les llega cartas certificadas o burofaxes es cuando, se menean y se pone la cosa seria.

Y lo vuelvo a explicar haber si se me entiende dejo en positivo en esta cuenta 0,23 Euros  euros pues son tan listos que dicen que por la couta de la tarjeta me cobran esos 0,23 Euros, mentira no tenia tarjeta en esa cuenta ni nada de nada.

Ooohh cuando se dan cuenta y voy y les digo que me devuelvan esos 0,23 centimos euros al devolverlos y al estar está cuenta embargada  todo lo que entra pues para le embargo, y entonces se que en negativo 0.13 centimos de euros, como se que es culpa de ellos vuelvo y les digo que yo deje esa cuenta en positivo y en positivo se  debe de quedar.

Pues ayer he visto que ellos mismos han hecho una transferencia en mi nombre a esta cuenta, ingresando 0,13 centimos de Euros. 

entendeis ahora?

#5

Re: Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

buenas, queria informarme, agencia tributaria me ha retenido 97€ el total disponible que tenia. aun no he recibido notificacion del motivo. tengo una multa sin pagar (200€) de hace unos años y ultimamente recibos mucho ingresos por ventas online. si alquien me pudiese adelantar el motivo de retencion se lo agradeceria 

#6

Re: Cuenta Embargada y Dirección de Caixabank

La multa