Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

47 respuestas
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
6 suscriptores
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
Página
1 / 4
#1

Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Cajamar ha sacado un nuevo pack llamado Wefferent, que por cierto vaya nombrecito... Es una cuenta online sin comisiones, y a los que tuvieramos la cuenta.i nos han informado que pasa a llamarse "Cuenta Wefferent".

Las diferencias son que -en teoría- la tarjeta de débito vuelve a ser gratuita, y al parecer con posibilidad de personalización, aunque con Cajamar nunca se sabe ya que el hilo de comisiones está a punto de alcanzar las mil respuestas que se dice pronto... Y por otro lado que han sacado una app móvil exclusiva para esta cuenta.

Luego faltaría saber si por ejemplo se podrá ingresar por ventanilla, y si la operación tendrá coste, o seguirá sin ser posible como hasta ahora ocurría con la cuenta.i

Parece que quieren dar vida con algo de marketing a este nicho de clientes, y si va a suponer una mejora respecto a su cuenta online que fue perdiendo ventajas pues bienvenida sea.

En mi caso conservé la cuenta por mantener la e-shopping y porque su banca electrónica es bastante buena, pero dí de baja la tarjeta de débito física cuando anunciaron que iban a cobrar por ella.

 

#2

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas noches manu_u. Según me comentaron, esta cuenta está pensada para ser usada exclusivamente por canales alternativos (internet, banca telefónica, cajeros). Si se acude a una oficina física aplican comisiones. Un saludo.

#4

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Hola,

He visto la información pre-contratual descargada desde la web de Cajamar y cita:

GENÉRICAS PACK

CONDICIONES PARTICULARES
Fecha de Apertura: Moneda de la Cuenta: EUROS
CUENTA WEFFERENT: IBAN ES82 0000 0000 0000 0000 0000
FECHA DE APERTURA:  27/03/2017
MONEDA DE LA CUENTA: EUROS       SECTOR DE LA CUENTA: PRIVADO RESIDENTE
DISPONIBILIDAD: INDISTINTA               FINALIDAD:   CONSUMO
FECHA INICIO DEVENGO : 27/03/2017
FECHA PROXIMA LIQUIDACION: *31/03/2017(ver nota 1)
LIQUIDACION: MENSUAL, a partir de la primera liquidación.
FECHA INICIO CONDICIONES TIPO DE INTERES : 27/03/2017
* COMISION MANTENIMIENTO DE CUENTA:  5,00 EUR. MENSUAL
* COMISION ADMINISTRACION:  0,00 EUR. por apunte.
* COMISION DE MANTENIMIENTO POR INGRESO:  0,00 EUR.  por apunte.

 

A ver si estoy equivocado, pero creo que cobran 5€ al mes, como la cuenta de ahorro normal.

Saludos

 

 

#5

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

si en los 12 meses anteriores a la liquidacion has utilizado una oficina por ejemplo para hacer un ingreso, la comision sera de 5 euros mensuales, en otro caso todo gratis.

#6

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Condiciones para bonificación comisión de mantenimiento cuenta “Wefferent” a 0,00.-Euros. a) Que durante el periodo de liquidación, los siguientes movimientos de efectivo de la cuenta Cuenta Wefferent: ingresos por caja/ventanilla, reintegros por caja/ventanilla, pago de recibos no domiciliados, y pago de tributos, se realicen a través de los Canales Alternativos (Banca Electrónica, Banca Telefónica, app, Cajero o Gestor Remoto), y no a través de una sucursal. En el caso de que se realicen dichos movimientos de efectivo a través de sucursal en el periodo de liquidación, implicará la pérdida de la bonificación en el periodo de devengo donde se produzca el incumplimiento, y la comisión de mantenimiento aplicable en dicho periodo será la pactada en el contrato. Asimismo, en el supuesto de que no se hayan producido apuntes contables distintos a los devengados por el propio saldo de la cuenta en los 12 meses anteriores a la fecha de liquidación, se aplicará la comisión de inactividad pactada en el contrato. b) Que todos los servicios que se realicen al amparo del cualquier contrato formalizado con Cajamar Caja Rural, que tenga como cuenta asociada (cuenta de adeudo/abono) una cuenta Wefferent, se realicen por el titular del contrato a través de los indicados canales de contratación y no a través de sucursal. La realización de esos servicios a través de sucursal, implicará la pérdida de la bonificación

#8

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Hola,

 

Esas son las condiciones generales de las tarjetas de cajamar. Para la tarjeta de débito de la cuenta wefferent tienes que irte a las condiciones precontractuales de la misma. La débito wefferent no tiene condiciones para no tener comisiones.

#9

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas!

Os quería preguntar si esta cuenta utiliza el mismo canal web (aplicación web) que hasta ahora usa cajamar, y em particular, si puedo realizar pagos de nóminas a través del portal web.

Gracias por la respuesta!

#10

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

sí y sí, pero el pago de nominas te lo tienen que habilitar en la oficina, aunque aparece la opcion no viene habilitado por defecto, en el caso de esta cuenta supongo que sera la oficina digital.

#11

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Gracias! Y sabes si piden algún documento que justifique ser empresario, autónomo o lo que sea?

#12

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Yo creo que no es más que un juego de palabras. En vez de decir "cuenta Di-fferent (different, diferente en inglés)" dicen "We-fferent", algo así como "(nosotros) somos diferentes". Sin más.

#13

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

si porque yo lo pedi y no me lo habilitaron.

#14

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

gracias de nuevo por la respuesta, nolano