Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite tarjeta crédito

4 respuestas
Límite tarjeta crédito
Límite tarjeta crédito
#1

Límite tarjeta crédito

Buenas a todos. En estos días me dispongo a alquilar un vehículo para el cual, al igual que en la mayoría de compañías de alquiler, te exigen una tarjeta de crédito con el objetivo de bloquear como "fianza" una determinada cantidad. El caso es que dispongo de una tarjeta de crédito Evo Finance cuyo límite es inferior a lo que me exigen (sí, es bastante, es un coche de alta gama). Sin embargo, informándome en el foro di con este hilo en el que si no entiendo mal normalmente es posible ingresar dinero en una tarjeta para realizar un pago superior al límite de la misma. Mi pregunta sería: ¿alguien me podría confirmar si no voy muy descaminado o si en mi caso concreto sería posible aumentar el límite disponible en la tarjeta ingresando dinero para los propósitos que yo pretendo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

#2

Re: Límite tarjeta crédito

Lo más sencillo suele ser pedir a tu banco que te incremente el limite de la tarjeta.

#3

Re: Límite tarjeta crédito

Mmm no creo que sea lo más fácil en estos momentos en mi caso. ¿Alguien sabría sacarme de la duda? ¿es posible lo que planteo?

#4

Re: Límite tarjeta crédito

Hola,cuando era cliente de evo en evo me confirmaron que asi era, si por ejemplo tenias un limite de 700 euros podias ingresar 4000 euros en la tarjeta y asi tenias ese limite para comprar, era la epoca aquella que daban el 1% y claro yo queria aprovechar ese 1% para compras que excedian el liminte de la tarjeta.

En la actualidad no se si se podra porque ya no soy cliente de evo,yo lo preguntaria en la oficina.

Otras entidades por mucho que ingreses dinero en la tarjeta si te pasas del limite te deniega las compras

#5

Re: Límite tarjeta crédito

Muchas gracias por el aporte! Si alguien más me podría contar lo agradezco. Aun así preguntaré en el banco.