Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

11 respuestas
Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.
Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.
Página
2 / 2
#9

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Antes los clientes captados con una oferta permanecían ahora cuando finaliza la oferta se van todos y el banco pierde por lo que hay que cambiar el sistema para retenerlos porque al que se duerme se le resiente el negocio.

Si como ha dicho Debit el Barclays les esta haciendo pupa pues hay que reaccionar.

Los clientes, con nuestra mayor movilidad les hemos jodido el invento.

Voto por estos clientes enterados que lo hacen y lo comparten en Rankia.

S2

#10

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

creo que con tener 500 acciones SAN depositadas en su banco, ya no te cobran, bueno, creo no, seguro (no creo que me lo hagan por mi cara bonita)
Saludos

#11

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Lo sé .... pero el margen de una cuenta corriente con 12.000 € al 0,01% es este, bueno ... en función de donde se invierta ..... luego una parte lo consideran beneficio del deposito y otra de los préstamos, pero al final es esto .... (creo). Y obviamente es bruto, aquí habría que restar sus gastos de "transformación"...

#12

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Menos mal que pones el contrapunto de sensatez.

El banco NUNCA pierde cuando ofrece productos condicionados. Está estudiadísima la rentabilidad que reporta la cesta de productos conjugándola con las oportunidades de venta cruzada que ofrece que ya seas cliente.

Saludos

Pdt: bueno, y si alguien se los deja en una cuenta a la vista (al 0%) seguro que le hacen reverencias.