Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
503 / 937
#7531

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

VIPCOINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#7532

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

CÓDIGO SIN LÍMITE DE USO!

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el día 31 de mayo de 2017, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 10€ que te envío yo. Ganas un total de 35€

El código es: VIPCOINC108221

Se puede usar sin límite, así que úsalo si quieres sin preguntar y después dímelo para pasarte los 10€.

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,3% TAE, una de las más altas, y te da un 4% de descuento directo en cualquier producto vendido en Amazon.

Aprovecha el chollo!!!

#7533

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!!

 

Quieres ganar 25 euros en efectivo y un 4% de descuento en Amazon?

 

Me ofrezo a apadrinarte en coinc para ello utiliza mi código:

 

*********************************************

VIPCOINC8834

********************************************

 

Hay que introducir el código VIPCOINC8834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Mayo de 2017.

 

Promoción válida hasta el 21 de Mayo de 2017.

 

Se trata de un código sin límite de invitaciones con lo que siempre obtendréis vuestra bonificación.

 

Salu2!

#7534

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!

Amplian la promoción. Os dejo mi código promocional

⛤⛤⛤⛤⛤⛤ VIPCOINC3565 ⛤⛤⛤⛤⛤

y las condiciones. Con solo daros de alta y mantener 10 euros de saldo

GANAREIS 30 EUROS 😉

(25€ de Coinc y 5 € mios!) y la Posibilidad de ser Padrinos y GANAR MÁS.

Soy seria, con amplia experiencia en planes de amigo Coinc, Selfbank, Jazztel, Prosegur...Puedo aportar referencias que además son públicas en este y otris foros.

Tengo cuentas en COINC hace años y puedo explicar en detalle el procedimiento de uso de sus productos, que
-NO TIENEN COMISIONES
- y puedes beneficiarte del CLUB DE AHORRADORES
- y del DESCUENTO AMAZON 4%

- 5 EUROS MÁS por domiciliar

Condiciones de Coinc:
Para que lo disfrutéis, tus amigos deberán mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017. Y también deberán completar su alta en coinc.es, introduciendo el siguiente código promocional:

************* VIPCOINC3565 ***********************

Cualquier duda aquí estoy!!¡

Gracias

#7535

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de    coinc hasta 21 de mayo. Tengo códigos para que te puedas llevar 25€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

 

Como EXTRA te doy 10 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de mayo.

 

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#7536

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Mayo de 2017.

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo:  VIPCOINC77112 

* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €

* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €

BENEFICIOS:

* 25 € que te ingresarán, en efectivo, antes del 15 de Junio de 2.017

* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30 % TAE.

* 4% de descuento en compras a través de amazon.

 

Para date de Alta, puedes usar éste CODIGO:  VIPCOINC77112

Tengo 50 invitaciones. Si las usas, por favor, avísame:  
[email protected]

Gracias !!!!!!!!!!!!!

#7537

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, os dejo mi código para la promoción

nadie recomienda Coinc como tú.

 

 

 

obtendrás un ingreso de 25€ en tu cuenta.

 

 

 



VIPCOINC97800

 

 

 

Solo tienes que completar un alta nueva en coinc.es introduciendo mi código y mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro hasta el 31 de mayo de 2017.

 

 

 

Gracias.

#7538

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de COINC "NADIE RECOMIENDA COINC COMO TÚ.”

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

***********************
VIPCOINC108154
***********************

-Completa tu alta en COINC.ES

-Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017.



COINC te ingresará  25€ en tu cuenta!!!!

 

Promoción válida hasta el 21 de mayo de 2017,

Sin límite de nuevas altas.

El pago se efectuará antes del 15 de junio.


***********************
VIPCOINC108154
***********************
Gracias!!!

#7540

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os dejo mi código para el ingreso en cuenta de 25€:

VIPCOINC139848

Tienes que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo de 2017.

La promoción es válida hasta el 21 de mayo de 2017. Sin límite de nuevas altas con este código.

Gracias.

#7541

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de COINC "NADIE RECOMIENDA COINC COMO TÚ.”

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

*********************** VIPCOINC108154 ***********************

-Completa tu alta en COINC.ES
-Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017.

COINC te ingresará 25€ en tu cuenta!!!!

Promoción válida hasta el 21 de mayo de 2017,
Sin límite de nuevas altas.
El pago se efectuará antes del 15 de junio.

*********************** VIPCOINC108154 ***********************

Gracias!!!

#7542

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo invitaciones para Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: VIPCOINC115604

-----------------------------------------------------------------------------

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de

Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#7543

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, os dejo mi código para la promoción nadie recomienda Coinc como tú.

obtendrás un ingreso de 25€ en tu cuenta.

VIPCOINC97800

Solo tienes que completar un alta nueva en coinc.es introduciendo mi código y mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro hasta el 31 de mayo de 2017.

Gracias.

#7544

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Mayo de 2017.

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo:  VIPCOINC77112 

* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €

* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €

BENEFICIOS:

* 25 € que te ingresarán, en efectivo, antes del 15 de Junio de 2.017

* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30 % TAE.

* 4% de descuento en compras a través de amazon.

 

Para date de Alta, puedes usar éste CODIGO:   VIPCOINC77112

Tengo 49 invitaciones. Si las usas, por favor, avísame:   [email protected]

 

Gracias !!!!!!!!!!!!!

#7545

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "NADIE RECOMIENDA coinc COMO TÚ.”

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

***********************

VIPCOINC108154

***********************

-Completa tu alta en COINC.ES

-Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017.

coinc te ingresará 25€ en tu cuenta!!!!

 

Promoción válida hasta el 21 de mayo de 2017,
Sin límite de nuevas altas.
El pago se efectuará antes del 15 de junio.

*********************

VIPCOINC108154

***********************

Gracias!!!

Te puede interesar...