Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
23 / 31
#331

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

otra vez za cambiar el numero de cuenta...

#332

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

¿A ti también te han enviado ese comunicado diciendo que a partir del lunes es el cambio de oficina gestora?

#333

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

no, de momento no me ha llegado nada.

#334

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Pues a mí ya me lo han cambiado hoy. Comprobad a ver si os han cambiado los Números de cuenta de las cuentas bancarias que teníais en UNO-e

A mí en lugar del 9465 me han puesto otro número que es el de la oficina que tengo cerca de casa.

#335

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Defensor, 

Recuerdo perfectamente que solicitastes el cambio de oficina tu. Y luego solicitastes de nuevo otra vez a la 9465.

Por lo que se ve, solo han modificado a los que lo solicitasteis. He ido paginas atras de este mismo post, mirando y he visto esto que te digo.

 

Saludos,

 

#336

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Mira este es el post.

#337

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Sigo el hilo de refilon y para aportar algo. En su dia, no mande cambiar la oficina 9465, sigo con la misma, tampoco he recibido comunicacion alguna (o eso creo). De todas formas ya he movido todas las domiciliaciones de la cuenta en prevision de cambios y tampoco me meto mucho en la cuenta.

#338

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Pues me voy a cambiar nuevamente a la 9465 a ver si me deja jajaja

#339

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Jajajajajaj que bueno!

Supongo que será lo mismo, si te interesa mira a ver que ocurre. Yo por poco que lo hice, pero pensé en no tocarlo, porque así a lo mejor se ve mas claro que era cuenta de uno-e.

Saludos!

#340

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Vale, ya recuerdo que el cambio lo hice yo por la web y lo comenté en este hilo pero creo que había otro usuario que también hizo el cambio y que también lo comentó en este mismo hilo (no sé si eras tú Carlos López Ortega).

Entonces recuerdo que alguien por aquí nos sugirió que mantuviéramos de oficina gestora la 9465 (por lo menos en los productos que teníamos contratados allí en la 9465) así que decidí cambiar nuevamente a la 9465 al cabo de pocos días y este fin de semana se ha realizado el primer cambio y ahora hablando por teléfono con el 913606080 me han dicho que tengo otro cambio de oficina programado para Junio así que si no toco nada ya se me cambiará por si sólo a la 9465 en Junio, aunque eso sí seguiré conservando en mi actual oficina gestora aquellos productos que contraté directamente en BBVA

 

Por lo que me ha explicado la operadora con la que he hablado hace un momento parece que esto de cambiar de oficina gestora tarda unos meses desde que se da la orden. Así que espero que no haya ningún problema y que en Junio todo vuelva automáticamente a su estado original.

#341

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

sabeis que va a pasar con las domiciliaciones?, yo cambie todo a otro banco excepto el recibo de la basura del ayuntamiento, que me da pereza ir a cambiarlo, de momento lo han cobrado en el nuevo numero sin problemas, pero sera asi indefinidamente?.

#342

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En principio no deberías tener problema alguno durante años pero te sugiero que lo cambies al actual Nº de IBAN aunque lo tengas que hacer dentro de un par de años.

Llama al ayuntamiento y cántales el nuevo Nº de cuenta y ya está.

#343

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Buenas Defensor, 

Sí, yo fuí quien aconsejé no canviar la oficina con los productos uno-e de la 9465, ya que es la manera de que esté claro que venimos de Uno-e.

Es la oficina virtual que nos han puesto a todos los que estamos en este colectivo exuno-e .

Saludos!

#344

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Pues espero no haber metido la pata hasta el fondo y haber perdido ahora los privilegios que tenemos los de exUno-e

 

Te recuerdo que la Cuenta Ahorro seguía estando remunerada (si se cumplían una serie de condiciones) al migrar a BBVA y que la Cuenta de Valores al haberla contratado en UNO-e significaba que también me mantenían las condiciones favorables de UNO-e y no me cobraban ninguna comisión de custodia por tener Fondos de Inversión Interncaionales y en cambio a los clientes que tienen contratada la Cuenta de Valores directamente en BBVA  sí les toca pagar comisiones de custodia por tener Fondos de Inversión Internacionales, así que espero no haber perdido esos privilegios por haberme pasado a la oficina que tengo cerca de casa aunque sólo sean un par de meses porque ya dije que si no hago nada automáticamente se me volverá a hacer el cambio a su estado original en Junio o al menos eso es lo que me dijeron ayer.

#345

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Esperemos que no ocurra, si te han comentado que en junio se pondrá de nuevo a la 9465.

Ya comentaras que tal. 

Saludos