Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
4 / 9
#46

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Estoy completamente de acuerdo, pero mi caso es aún peor, me cobran 2 euros por sacar dinero en cajero de Bankia, y dos euros cada vez que recargo en la web. Esperando turno en correos, que en hora punta puede ser bastante tiempo, sería un euro por la recarga. Además el máximo de recarga por día es de 250 euros, este es el truco, las continuas recargas incrementan el coste.

#47

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

En muchos cajeros, la operación de ingreso en efectivo no se realiza hasta que los del banco sacan el dinero depositado en sus cajeros y lo contabilizan. Hay bancos que lo hacen a diario y otros cada ciertos días, por eso no son al momento. A no ser que sea un cajero que acepta billetes y los contabiliza al momento. Creo que es más rápido hacer el ingreso en ventanilla.

#48

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Nunca me han cobrado más de 1€ por sacar de cajero, en bankia a ellos les cobran 1,50€ y a mi correos 1€, pierden 0,5. En Ign les cobran 0,65€, que ahí ganan.

Hacer cola en correos es horrible como bien dices pero puedes recargar más de 250€ con tarjeta de crédito si quieres ya que la web limita a 250€ y con tarjeta de débito. 

#49

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Muchas gracias, efectivamente queda la opción de recargar cantidades superiores en las oficinas de Correos. En cuanto al cargo de dos euros que me hicieron por la retirada de cajero en Bankia, una vez accedí al desglose, los datos indicaban que un 1€ fue cargado por ese banco, mientras que otro fue cargado por la gestora de la tarjeta. En cualquier caso, lo que me afecta es el total se me carga. He decido liquidar el saldo de la tarjeta mediante compras por internet, sin cargos, luego bloquearla, y no volverla a utilizar. No me resulta intersante, en mi tarjeta Mastercard de ING no tengo cargos en varios cajeros ni por la emisión, ni mantenimiento. Si me metí en la "aventura" fue por acceder a más cajeros, pero me compensa dar el paseo unos metros más allá.

#50

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

He estado investigando en otras webs sobre la tarjeta; en la página porquepuedo.net creo que era, no me hagáis mucho caso, había un artículo en dónde comparaban sus ventajas y desventajas... pero la cosa es que ya no encuentro la comparativa en cuestión, quizá no fuera ahí dónde estaba...

#51

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas.

 

Finalmente me hice con esta tarjeta.

 

Por ahora contento con ella, sin fallos. Hice una recarga en la oficina de Correos, todo correcto y fácil. La he usado para comprar en el super o en la gasolinera, y lo principal para mí, para compras por Internet: Zalando, Aliexpress. Mi duda venía por comprar en Aliexpress en tiendas chinas, por el tipo de cambio, pero la compra y el cargo fueron en € , así que sin comisión.

 

Muy contento hasta el momento y sin incidencias.

#52

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Me acaban de confirmar que me regalan esta tarjeta con 10€ de saldo por haber usado dos veces el citypaq. Tiene buena pinta para compras online, os iré informando.

#53

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola a todos,

Tengo esta tarjeta y me la han bloqueado. Tras pedir explicaciones en la oficina de Correos, en Facebook, en el teléfono y por mail, me han contestado lo siguiente:

Gracias Por Contactar Con El Servicio De Atención Al Cliente de Correos Prepago MasterCard®.

Podría, por favor, enviarnos su  extracto bancario de los últimos 3 meses, prueba de Domicilio y DNI

Si tuviese cualquier otra duda, por favor, no dude en ponerse en contacto de nuevo.

Que tenga un buen día.

Estoy un poco preocupada porque ahora mismo lo único que quiero es recuperar el dinero que he cargado en la tarjeta y olvidarme de ella, ya que cuando la he necesitado no la he podido utilizar. Me ha decepcionado mucho.

Por favor, si a alguien más le ha ocurrido, a ver si me puede decir cómo lo ha solucionado, ya que en mi oficina nadie sabe cómo ayudarme, en el 902 me dicen que me llamarán y por mail me han contestado eso. No creo que deba enviar el "extracto bancario de los últimos 3 meses" por mail.

¡Muchas gracias!

#54

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola Mandarina07, es práctica habitual de la tarjeta solicitar toda esa información. El dinero no lo pierdes, tranquila, pero si quieres evitar demoras y quebraderos de cabeza te recomiendo que envíes lo que te piden, por experiencia propia

#55

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Muchas gracias por tu respuesta.
Me siento engañada. No creo que necesiten el extracto bancario de los últimos 3 meses. Es absurdo.

#56

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Mucho ojito con esat tarjeta. A mi me ha pasado lo mismo y el caso es que a mi mujer tambien. He mandado copia de la nomina y dicen que ingreso muy poco para lo que me gasto y despues de tener las tarjetas bloqueadas con un saldo importante una semana hoy me dicen que las van a dar de baja. Ahora estoy esperando que me digan como me devuelven el saldo y espero que me devuelvan los seis euros por tarjeta que me cobraron porque si no esto es una burla!!!!.. Veremos como queda esto.

#57

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas.

 

¿Alguien sabe cómo o dónde cambiar el pin de la tarjeta?

 

Saludos.

#58

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola

 

No se puede, lo siento 

#59

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Cuál es el máximo de retirada en Correos? Tambien 2 veces 300 euros como en cajeros? Me parece muy bajito...

#60

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas Noches amig@s, os voy a explicar un poco lo que me ha pasado, que ayer mande un mensaje al numero de correos para consultar el saldo y no me contestaron, hoy lo vuelvo hacer y tan poco me contestan, entonces decido llamar al número y tampoco me lo cogen, cuando lleva sonando unos minutos se va.

Otra cosilla estoy en la página web de correos y me quiero meter en mi cuenta y doy mi numero de identificación y mi numero de telefono y nada me dice que mi BIN no es valido, y yo estado utilizando la tarjeta hasta el viernes que fue la ultima compra que realize en AMAZON, ayer volvi a pedir otra vez una cosa por amazon y hoy me han mandado un e-mail diciendo que mi metodo de pago es imposible de realizarse.

Haber si me podeis ayudar o dar información sobre como puedo averiguarlo o si ha vosotros os a pasado durante estos días que habeis realizado algun pedido con la tarjeta o alguna consulta y no habeis podido.

Si me podeis responder por aqui os lo agradeciria mucho porque aqui no me meto mucho, y no puedo ver los comentarios que me dejais, en el correo es al contrario porque estoy metido casi las 24h.

Muchas gracias!!