Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Inteligente EVO

44 respuestas
Nueva Tarjeta Inteligente EVO
2 suscriptores
Nueva Tarjeta Inteligente EVO
Página
3 / 4
#31

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Amplio la informacion, debo de ser masoca por probarla teniendo problemas en la normal, el viernes realice una compra y revisando el ticket veo que un producto se ha cobrado mal, la tienda hace la devolucion y carga el importe correcto, a dia de hoy ya he empezado a reclamar el importe ya que la devolucion no sale, todo realizado por el nfc del movil, menos mal que tengo el ticket
la app wallet no tiene ningun sentido y tiene ,como es habitual ultimamente, cosas sin sentido:
la informacion es la misma que puedes encontrar en la otra app
dentro de la seguridad hay 2 formas de pago, una que llaman modo seguro en la que cuando esta activada tienes que entrar a la app para activar la tarjeta y te da 30 segundos para pagar, la segunda es siempre activa, que es como tengo esta y la de ing y cuando quiero pagar activo el nfc
lo penoso de la aplicacion, teniendo en cuenta que es una mierda al no estar integrada en la otra, es que solo puedes acceder activando el nfc
eso si, la mierda de aplicacion se puede costumizar, que parece que es lo mas importante

#32

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Lo de tenerla en una app separada creo que lo tienen todos los bancos que he probado (la caixa, sabadell, bankia, santander, bbva) menos ing e imagin bank.
Imagino que cuando la lancen tb incluirá el servicio de bizum, que en todas estas está integrado en la app wallet, no en la principal.
A mi no me parece mal tenerlo separado.

#33

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Hola, a ver si alguien me resuelve un par de dudas.

1- Si está configurada como tarjeta de crédito al ir a un cajero ¿se puede elegir sacar como tarjeta de débito para que no te cobren comisión en el momento de la retirada o hay que hacerlo antes desde la app?
2-Si estás en el extranjero es mejor tenerla como tarjeta de débito por el tema de los cajeros pero para pagos ¿es mejor como tarjeta de crédito o débito?

#34

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Hola,
1) cuando sacas dinero en el cajero te da a elegir si quieres hacer la operación a crédito (con comisión) o a débito, independientemente de cómo tengas configurada la forma de pago mensual.
2) Puedes configurarla como quieras. Cuando saques dinero te dará la opción crédito o débito. Si sacas a débito, gratis. Si sacas a crédito, comisión de retirada a crédito.

#35

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Gracias por tu respuesta.
Entiendo entonces que lo mejor es tenerla siempre como tarjeta de crédito y al usarla en cajeros elegir sacar a débito y punto.

#36

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Imagino que sois nuevos clientes y por esto teneis la tarjeta mixta. Yo que soy antiguo cliente, tengo las dos (debito y crédito aunque en la web ponen debito y mixta).
Me caducan en el 2019. Y veo que estos de EVO hasta el 2019 no me lo van a cambiar.
Salu2

#37

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Yo soy cliente de cuando la cuenta empezaba por 2080.. vamos de los primeros clientes, y tengo la nueva.
Me la cambiaron porque me dejaron de funcionar las dos antiguas, a la vez.

Ahora... también me cambiaron el número de cuenta.

No le veo más ventajas, al contrario, para mi tiene mas inconvenientes. Con las otras controlabas más.

#38

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

A mi también me caducan las tarjetas en 2019... pero a mi mujer le acaban de caducar en febrero y sorpresa.... le han llegado por carta otras dos tarjetas separadas, exactamente como las que tenía, una de débio y otra de crédito. Una decepción... llevan ya un año con el modelo nuevo y en las renovaciones dan las viejas!!!!

Pregunto a través de la web de EVO y me contestan algo tan genério y ambiguo como "No se soporta la utilidad sobre la que nos consulta".

Desde luego...

#39

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

yo la verdad prefiero que sigan mandando separadas (yo también tuve renovación hace poco y mandaron 2)

con la de débito salen más baratos por ejemplo los vuelos y sospecho que la nueva tarjeta inteligente es detectada como tarjeta de crédito por los comercios.

#40

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

CONTESTACION DE EVO A ESTE TEMA:

"Las Cuentas Inteligentes abiertas antes del 07/04/2016 son operativas con dos tarjetas, la de débito y la de crédito, y las cuentas abiertas después de esa fecha son Cuentas Inteligentes operativas con las nuevas especificaciones y funcionan con la Tarjeta Inteligente. Las cuentas anteriores al 07/04/2016 seguirán recibiendo y operando con tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta o aclaración, aquí estamos."

Pues todos los que tenéis un áño de antiguedad o más, despediros de obtener la tarjeta inteligente para siempre jamás...

#41

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Pues un dia coges y te plantas en la sucursal, "cerrar todas mis cuentas y cancelar tarjetas", y cuando acabe, acto seguido "quiero hacerme cliente". 

Ta-chán..... Más curro para sus empleados y tarjeta para ti by the face.

#42

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Pues yo soy nuevo cliente. Me la he sacado porque viajo mucho y me viene bien para que no me cobren comisiones en el extranjero. No he domiciliado la nomina asi que voy a hacer cargos de 600 euros todos los meses. De inicio me han puesto 450 euros de límite de crédito. En principio me daba igual porque la pensaba usar como debito.

Ahora viene mi sorpresa, Ayer la usé por primera vez para hacer una compra por internet. La tengo configurada como debito en la app movil. La compra fue de unos 320 euros, Cuando reviso los movimientos veo que no me lo han cargado en la cuenta corriente y que el limite disponible de credito me ha bajado a 130. Es decir, me lo han cargado como si hubiera pagado a credito.

Hoy he llamado para preguntar y, tras tenerme un rato esperando, me informan que la mayoria de los pagos por internet se hacen mediante autorizaciones y que hasta que se formaliza el pago no se carga en la cuenta y, por tanto el sistema lo considera a crédito. El resultado de esto es que si yo quiero hacer otra compra por internet, si esta es superior a los 130 euros no voy a poder hacerla... a pesar de tener dinero en la cuenta y de querer pagar a débito.

Por otro lado, aunque no tenga ninguna autorización pendiente, nunca voy a poder hacer un pago superior a 450 euros por internet a pesar de tener dinero en la cuenta...

Esto si tuvieramos 2 tarjetas (una de debito y otra de credito) no pasaria.

Me he quejado diciendo que tienen mi dinero secuestrado pero me dicen que no pueden hacer nada...

#43

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Puedes amortizar el dinero de forma inmediata en la tarjeta, y se restablece el crédito, o aumentarlo haciendo lo mismo contra el saldo de la cuenta.

Por experiencia, aunque superes el disponible el restante lo coge de la cuenta corriente, si lo tienes configurado como pago en el día.

#44

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Gracias por tu respuesta parateapensar. Esto que comentas de amortizar o aumentar el credito no se puede hacer desde la app movil verdad?