Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
22 / 31
#316

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Pero seguro que has llamado al 913606080?

Acabo de comprobar que los Fondos de Inversión Internacionales que comercializan en BBVA no se pueden contratar por la web así que esto es una vergüenza.

#317

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Sí, a este número.
Una detrás de otra.

#318

Re: Integración de UNO-e en BBVA

Asi hice el ingreso de un cheque Defensor. Fuí con el cheque a una oficina de BBVA cuando era unoe y allí mismo me lo ingresaron, no envie nada a ninguna parte . Por entonces ningún tipo de comisión . Actualmente son 3 Euros.

El número 913606080 de ATC y el 901 (mejor el primero) siguen funcionando, pero la llamada va dirigida al 902 tipico de BBVA y te atiende un operador que no tiene plena operativa sobre estas cuentas, te mandan a la oficina a la primera de cambio...
Tal y como comente, te tienen que transferir la llamada a la oficina 9465 (nuestra oficina virtual), ellos lo llaman "Departamento GSS de unoe". No tengo ni idea pq lo llaman "GSS", pero una vez te pasan la llamada ahí se puede cancelar cuentas y hacer toda la operativa como se hacia antes sin necesidad de desplazarte a una oficina, TODO por tlf.

A dia de hoy aún muchos operadores no conecen todavía este departamento y es un asco llamar al ATC para hacer cualquier gestión y te transfieran la llamada a ese departamento. Se lo tienes que explicar tú, es una lucha intensa con el operador para decirle que ese departamento existe xD. De risa ó llanto... francamente esto es patético.
Tambien puede que te transfieran la llamada a la primera, espero que esa sea vuestra suerte. dependes de la experiencia del operador que te atienda.

No estaría de más incluir en la locución (Ejemplo): Si eres cliente de nuestra oficina virtual o tal pulse 5. Menuda chapuza de banco. Aún sigo sin tragar la web de BBVA, no me gusta nada. Es de vómito.

Todavía sigo pensando que la culpa realmente NO es de los operadores, ES DEL BANCO. El banco es el encargado de formar a esos operadores y parece que no lo han hecho. "Arreglan" los problemas improvisando y lo que no saben es que estan dando informaciones contradictorias continuamente. A base de dar información incorrecta y cometiendo errores es como aprenden. Una bonita forma de fusionar bancos.

Las cuentas de ahorro que se han cancelado solas es por su NO uso según me han comentado los de "GSS". Si las has usado se mantienen. Aún son renumeradas al 0,05% de interes con la nómina ó 3 recibos... Todavía da gracias.

Yo me estoy desvinculando cada vez más de esto. Estoy en otro banco virtual y mejor. Un Saludo !

#319

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Hola:

 Los que tenéis fondos de uno-e internacionales (o no Bbva) ¿podéis seguir contratando más participaciones, o sólo os deja vender?

El buscador no da ahora ningún fondo ajeno a BBVA. ¿Cómo lo hacéis ahora?

#320

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Efectivamente ahora en el buscador de Fondos de la web de BBVA sólo aparecen los Fondos de BBVA Asset Management que es la sociedad gestora propia de BBVA y para contratar Fondos de otras gestoras creo que es a partir de 30.000 € pero en la web no salen y tendrías que ir a una oficina de BBVA o a través de tu gestor personal de BBVA

Sí que puedes hacer perfectamente aportaciones adicionales a otros Fondos que ya tuvieras contratados en UNO-e y que sigas manteniendo ahora al migrar a BBVA

Yo por ejemplo en UNO-e tenía Fondos de Renta 4, de Bankinter, de DWS, etc. y también tenía otros Fondos internacionales de varias gestoras y al fusionarse los 2 bancos me lo pasaron todo a BBVA y allí he podido hacer perfectamente aportaciones a esos Fondos que sigo manteniendo.

Ahora bien, si hago un traspaso total (o reembolso) de alguno de esos Fondos  ya no podré volver a contratarlo en BBVA  a menos que sea por un importe mínimo de 30.000 € (creo que el mínimo es 30.000) en cambio en UNO-e muchos de esos Fondos los dejaban contratar con una inverisón mínima de 600 €

#321

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Gracias por la respuesta.

#322

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

¿Alguien ha hecho un traspaso interno de fondos en BBVA para ver lo que tarda? Es decir, si doy la orden un día antes de la hora de corte del fondo, ¿qué día se ejecuta el reembolso del fondo origen?

 

He llamada al tfn. Línea BBVA y no tienen ni idea. Ni siquiera pueden informar de fondos... Alucinante.

#323

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Os ha llegado un email diciendo que a partir del 23 de abril se producirá un cambio en la ubicación de vuestra oficina BBVA actual?

Los que venimos de UNO-e tenemos asignada por defecto la oficina digital 9465 (está en Madrid) pero ahora me dicen en ese email que me van a cambiar a una oficina que tengo cerca de casa.

No sé si los demás también habéis recibido este email porque a mí me gustaría seguir perteneciendo a la oficina 9465 y no es porque me caiga más cerca ni mucho menos (soy de Cataluña) pero esa oficina es el departamento de lo que antes era UNO-e

 

Además los que venimos de UNO-e tenemos unas condiciones más ventajosas que otros clientes de BBVA así que ahora si nos cambian de la oficina 9465 a la que tengamos cerca de casa quizás nos quiten esas ventajas que conservamos los que venimos de UNO-e

Ah, y por supuesto este cambio de oficina también va a afectar al IBAN porque evidentemente el IBAN será distinto ya que éste incluye el Nº de oficina.

#324

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

A mi por el momento no me ha venido nada. Si ves que eso es tal y como ponen cancela el proceso llamando al 913606080 y que te pasen con GSS (oficina 9465). Armate de paciencia que no todos los operadores saben transferirte con ellos. No se si estaran haciendo esto de forma progresiva...

De todas formas a mi esto ya me da igual. Yo lo he cambiado todo por fin. Si hay algún cambio de condiciones sea minimo cancelo la cuenta de inmediato . suerte. Un Saludo !

#325

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

No sé por donde empezar... pero esto del BBVA es infumable.

1. Si tratas de hacer un cambio de comercializador de fondos, te dicen que cobran comisiones por ello. Eso dicen. 

2. Si llamas al NEFASTO servicio de att. al cliente, no solo te dicen que cobran por eso, sino que según ellos, las tarifas dicen que también se cobra por los ¡TRASPASOS!

Yo tenía entendido que por los traspasos externos de fondos de inversión está prohibido cobrar ¿no?

Creo que el SAC del BBVA tiene un nivel pésimo. No saben interpretar sus propias tarifas, y dan información errónea. 

#326

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

¿Cobran por los traspasos externos de Fondos de Inversión? ¿dónde se ha visto eso? yo creo que te habrán informado erróneamente aunque reconozco que de momento no he hecho ni uno teniendo como orígen UNO-e ni BBVA

#327

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

Sí, Sí. Y ojo que el que me informó no era el de "primer nivel" del SAC, sino uno especializado, al parecer. Pero para mí que no tiene ni idea. Por eso digo que NEFASTO.

#328

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

He llamado a BBVA fondos, y allí me dijeron que no se podía cobrar por los traspasos, como yo ya dije. Pero el SAC, de pena.

#329

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

He preguntado yo también a mi gestora personal de BBVA y me ha dicho que si el Fondo "que me llevo a otro banco" es nacional no habría problema porque no cobrarían ninguna penalización (a menos que tuviera comisión de reembolso) pero que si el Fondo "que me llevo a otro banco" es Internacional no estaba segura de si en ese caso cobran alguna penalización o no porque dice que a veces estos Fondos los consideran como Valores.

De todos modos hemos convenido en que en caso de duda lo mejor sería que si yo tengo un Fondo de Inversión Internacional y "me lo quiero llevar a otro banco" primero lo traspaso a un Fondo Monetario de BBVA mediante un traspaso interno y cuando el dinero haya llegado al Fondo Monetario (el Fondo de destino) ya me "podría llevar" tranquilamente el dinero a otro banco mediante un traspaso externo sin peligro de tener alguna sorpresa de última hora.

 

De todos modos os recuerdo que a los que tenemos la Cuenta de Valores contratada en UNO-e tenemos unas condiciones más ventajosas que los que tienen la Cuenta de Valores contratada directamente en BBVA porque por ejemplo a los que tienen la Cuenta de Valores contratada en BBVA  sí que les cobran comisión de custodia por tener Fondos de Inversión Internacionales y en cambio a los que tenemos la Cuenta de Valores contratada en UNO-e  no nos cobran dichas comisiones porque nos respetan (de momento) las condiciones ventajosas de UNO-e y si algún día nos lo fueran a cambiar a peor nos lo tendrían que avisar con bastante antelación mediante algún comunicado (correo de la web de BBVA).

#330

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

¿Os han enviado un email estos últimos días diciendo que a partir del lunes los que tenemos la oficina gestora 9465 (la que antes era UNO-e) pasará a ser una oficina de BBVA que tengamos cerca de casa? es decir que nos cambian de oficina gestora a los que provenimos de UNO-e

A mí sí me lo enviaron el otro día y hoy otra vez y la verdad es que preferiría seguir en la 9465 aunque no sé si se podrá volver a cambiar a la 9465