Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina en Sabadell o Bankia

2 respuestas
Nómina en Sabadell o Bankia
Nómina en Sabadell o Bankia
#1

Nómina en Sabadell o Bankia

Buenos días,

Hace ya tiempo que trabajo con el Sabadell. Abrí una cuenta en tubancaja que ha acabado derivando en una cuenta en Bankia. El otro día me llamó el director de la oficina para preguntar por qué no trabajaba con ellos y le expliqué que estoy contento con las condiciones de la cuenta Expansión, así que me invitó a pasarme por la oficina y cerrar la cuenta para evitar futuras comisiones. Hasta aquí todo correcto, pero cuando pasé por la oficina el trato fue excepcional (¡¡y era para cerrar la cuenta!!) No tiene absolutamente nada que ver con mi oficina del Sabadell, donde el trato es bastante frío.

Sé que cada vez visitamos menos las oficinas y todo eso, pero es algo que yo valoro bastante. Creo que la relación de confianza con el banco es importante. ¿Domiciliando nómina en Bankia hay mucha diferencia con la Cuenta Expansión? He visto que ahora tampoco cobran comisiones.

Saludos

#2

Re: Nómina en Sabadell o Bankia

Buenas, si domicilias la nómina en Bankia no te cobran ninguna comisión. Creo que Sabadell y Bankia andan muy a la par, la única diferencia si no me equivoco es que Sabadell te devuelve el 1% de ciertos recibos y Bankia no.

Ahora, Bankia creo que le da bastantes vueltas al Sabadell en el tema cajeros. Tienen una app bastante currada, al menos si la comparamos con la que tenían hace unos meses.

Yo siendo un cliente bastante normalito -solo tengo nómina, un préstamo a puntito de terminar y un seguro de hogar- estoy bastante contento con el funcionamiento de Bankia.

Un saludo.

#3

Re: Nómina en Sabadell o Bankia

Buenos días,

Yo soy cliente habitual de Banco Sabadell (por venir de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo) y estoy muy contento con el trato en la oficina y su APP BSOnline me gusta bastante, por la estética minimalista, funcional y a la vez simple.

El portal web permite una mayor operativa: a nivel particular está bastante completa aunque creo que debería ser más versátil y cambiar un poco estéticamente.

Cuanto a las comisiones, no me cobran ninguna. Las transferencias SEPA las tengo ilimitadas y sin coste.

¡Saludos!