Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
10 / 13
#73

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Muchas gracias Naranjin.
Saludos.

#74

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

La verdad es que hace ya 2 años que trabajo con este banco, estoy muy contento ( a día de hoy), pero la promoción que comentais no he visto nada de nada
Me parece extraño que ni tan siquiera la hayan publicitado por TV, seguiré atento de todas maneras
Salu2

#75

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Son promociones puntuales a clientes concretos, por eso no se publicitan en TV.
Pero a lo mejor les das ideas a ING y la llevan a TV.
Saludos.

Ojo a las promociones naranjas...

Ojo a las promociones naranjas...

#76

ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

ING ya me está aplicando esta gran promoción de descuento del 2% de las compras efectuadas con sus tarjetas. J'AIME ING... J'AIME L'ORANGE...

ING, JE VOUS AIME

ING, JE VOUS AIME

#77

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

Hombre creo que está claro que es una promoción para aquellos que si usan las tarjetas pero no para pagar con ellas, solo para sacar, es decir no la envían ni al que no las usa, ni al que las usa para pagar, solo al que las usa pero no para pagar, pq los dos que habéis comentado que la habéis recibido sois dos clientes de ese perfil, vamos que os tienen fichados.

Con lo que me planteo es no usar las tarjetas para pagar durante un tiempo y solo para sacar del cajero, se supone que al final me enviarán la promo.

Lo malo es si tengo que estar dos años antes de que me envíen la promo, tu nunca pagaste antes con las tarjetas?.
Se nota que soy catalán no? XDD

#78

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

Yo venía pagando con la tarjeta y sacando de los cajeros. ING me ha hecho la oferta igual que se la estará haciendo a otros clientes. ING querrá que sus clientes de cuenta nómina utilicen más las tarjetas y se acostumbren a canalizar todas las compras a través de sus tarjetas.
Si ING gana yo también gano, así que a seguir con las naranjas...

ME GUSTAN LAS NARANJAS

ME GUSTAN LAS NARANJAS

#79

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

Yo tengo el perfil que comentas y todavía nada de nada, de hecho es que hasta poco saco... la visacepsa la tengo tirando humo...

#80

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

Espera en esta semana a ver si te hacen alguna promoción. Si no puedes llamarlos a que te ofrezcan el 2% en tarjetas. Un forero comentó que estaán enviando cartas con el 2%. La promoción acaba de empezar a mí me salió el lunes 11 de enero pasado al entrar en mi página de ING.
Suerte.