Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
32 / 36
#249

Re: Cuenta IN de La Caixa

La carta del PIN no llegó pero se me ocurrió casualmente despegar la tarjeta de débito (por cierto los números están sin relieve) de la hoja de papel en que iba pegada y cuál fue mi sorpresa al leer debajo que para activarla tenía que ir a un cajero automático y seguir los pasos que se me indicaría en pantalla.

Fui a un cajero y en pantalla me preguntó que eligiera el PIN que yo quisiera (lo tuve que confirmar tecleándolo 2 veces) y luego recibí un SMS al móvil con un código de varios números y tuve que introducir ese código en el cajero automático y confirmar y entonces ya quedó activada mi tarjeta de débito IN

Llamé al día siguiente a esa gente de la solicitud de altas online y les eché un poco de bronca por haberme dicho que el PIN me llegaría por carta y yo venga a esperar a que me llegara la carta que por supuesto no llegó nunca porque la forma de obtener el PIN y de activar la tarjeta es tal como he explicado.

#250

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues esto que dices no me fijé, porque como ya sabía que iba a tener problemas... hahaha

Primero quería resolver el tema de L.A. y allí mismo también me activaron la tarjeta.

#251

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hola a todos. Hace unos años tenia la cuenta IN, que no cobraba absolutamente ni una sola comision, pero la cerre, pues solo la utilizaba esporadicamente en vacaciones, para uso en un cajero que me pillaba cerca. Ahora estoy pensando en volver otra vez a abrir una nueva cuenta en Caixabank del mismo estilo y por lo que veo en este foro, parece que hay alguna oferta con las mismas condiciones. Hace unos meses estuve valorando Imagin Bank, pero no me gusta, pues no puedo utilizarla atraves del ordenador, que es la forma que yo opero con mis cuentas bancarias.

Si alguien fuera tan amable de indicarme, si las condiciones son las mismas y no cobran absolutamente ninguna comision, sin condiciones de nomina y demas enredos. Gracias

Saludos

#252

Re: Cuenta IN de La Caixa

He estado mirando esta cuenta para un familiar y por lo que veo ya no se puede contratar. Si traes nómina te invitan a abrir una cuenta Family y en caso contrario una en imaginBank.

Yo tengo la cuenta desde hace un par de años y no me ha llegado nada respecto a un cambio de condiciones. Estaré al loro por lo que pueda ser...

#253

Re: Cuenta IN de La Caixa

El link que utilizó @Defensor es https://www.caixabank.es/apl/formularios/altaclienteicar/index_es.html?Origen=Bolsa, y veo que sigue estando operativo.

Yo manejo una cuenta IN (aunque la han renombrado como "Depos. Bienvenida" y efectivamente no cobran comisiones de mantenimiento ni administración. La tarjeta de débito sí mantiene el nombre (Visa Electrón IN) y también es gratuita.

Eso sí, las transferencias tienen coste.

Saludos!

#254

Re: Cuenta IN de La Caixa

creo que si eres cliente de imaginbank ya no puedes contratar la cuenta IN, hay que hacerlo al reves, primero IN y luego imaginbank.

#255

Re: Cuenta IN de La Caixa

Ahora me arrepiento de haber cancelado, la cuenta IN. Por lo que veo sigue vigente con algunos clientes.

 

Saludos

#256

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hola, ¿sabéis si puedo cerrar la cuenta in desde línea abierta o hay que pasar por la Oficina?