Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
189 / 190
#2821

Re: Plan Conecta BBVA

Pues tiene toda la pinta que los del BBVA han hecho la misma que los de Selfbank.

A ver si os pasa a más gente o es un caso aislado...

 

#2822

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me aparece correcto: 246.90 eur, retención de 46.90 eur; por 10 meses del 2016.

#2823

Re: Plan Conecta BBVA

A mi exactamente lo mismo, todo perfecto.

#2824

Re: Plan Conecta BBVA

Pues vaya. A ver si vamos a ser solo mi mujer y yo...

Alguien que tribute en el País Vasco, puede decirnos si le cuadran los intereses y retenciones de BBVA????

#2825

Re: Plan Conecta BBVA

Tributo en el mismo sitio que tu. En mi justificante pone 296.28€ brutos y 56.28€ retenciones

#2826

Re: Plan Conecta BBVA

Pues entonces me parece que nos ha tocado la china...

Y ahora el coñazo de tener que ir a que te modifiquen el borrador,....

#2827

Re: Plan Conecta BBVA

Pero está bien en el justificante de BBVA, o en el borrador?

El año pasado SelfBank tenía los datos fiscales correctos en su web, pero luego los datos que pasó a hacienda estaban mal.

#2828

Re: Plan Conecta BBVA

He comprobado en la otra cuenta que gestiono y me aparece: 296.28€ brutos y 56.28€ retenciones por los 12 meses de 2016, así que está bien.

#2829

Re: Plan Conecta BBVA

¿Como podemos obtener el borrador de la renta 2016?

Creia que hasta el 5 de abril era imposible tenerlo.

#2830

Re: Plan Conecta BBVA

En Pais Vasco lo enviaron hace unas semanas ya

#2831

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tributo en Alava, por eso tengo el borrador desde la semana pasada.

En mi caso, está bien el justificante del BBVA, pero en el borrador de la declaración está mal.

Así que...a ver....

#2832

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. Ayer me llamó mi gestor y me ofreció 200€ por domiciliar la nómina, con una permanencia de 24 meses.
Os han llamado a vosotros?
Un saludo

#2833

Re: Plan Conecta BBVA

Les esta haciendo daño la cuenta 123 del Santander aunque esta gente del BBVA trabajan muy bien y tienen productos mas competitivos. Yo la tengo con ellos, me ofrecieron mas pero es que nosotros tenemos convenio con ellos. No me lo pensaría. Saludos.

#2834

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguno ha accedido ya a los datos fiscales de la AEAT, y ha podido comprobar que los números coinciden con los que colgó BBVA en el área de cliente?

#2835

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso está correcto tanto en el justificante del BBVA como en los datos fiscales de AEAT: 296.28€ brutos y 56.28€ retenciones por los 12 meses de 2016 .