Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación vehículo

14 respuestas
Financiación vehículo
Financiación vehículo
Página
1 / 2
#1

Financiación vehículo

He comprado un vehículo y he tenido que financiarlo en la Fiat, me aplican un 6.99% Tae, 102 de comision de apertura y 61 euros de estudio. Os parece abusivo o normal.

#2

Re: Financiación vehículo

Di cuanto has financiado para hacernos una idea del porcentaje de las comisiones.
El 6,99% es un regalo.

#3

Re: Financiación vehículo

Si, dinos la cantidad que te han financiado.

Saludos

#4

Re: Financiación vehículo

Ah, si se me había olvidado. 5.600 € Perdón jejejeje. Por cierto, financiado a 48 meses

#5

Re: Financiación vehículo

Como dato: En seat, financian al 0%, en Renault 2%

#6

Re: Financiación vehículo

¿El TAE, si está calculado con arreglo a la normativa, no contempla las comisiones?

5.600 con 163 € de comisiones me da un 2,90% que vajo no parece pero si el interés para un préstamo personal malo no es.

#7

Re: Financiación vehículo

¿Sabes si en Volkswagen hacen algo de esto al 0% aunque sea a corto plazo?, porque me parece que los VW en esto de la financiación barata de ponerse no se han puesto nunca, pero ahora .....

#8

Re: Financiación vehículo

Has mirado uno-e??
En cuanto préstamos está muy bien.
Puedes utilizar un simulador que tienen en la misma web.

www.uno-e.com

Saludos.