Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

35 respuestas
¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?
1 suscriptores
¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

las cajas rurales, siempre que saco 20 euros me los da en 2 de 10.

#17

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Muchas gracias, ahora tengo una tarjeta que permite reintegros gratis en euro600, bankia y sabadell y queria saber estas cosas.

 

muchas gracias a todos

#18

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En todos los del BSabadell siempre me han dado billetes de 10€. En Caixa Popular, Cajamar, Caixabank, BBVA e ING también.

Aunque en aquellos lugares donde se use de forma intensiva, seguro que simplifican y sólo cargan de 20 y 50€. El billete de 10€ es de uso muy regular y eso provoca que se rompan, se doblen, la gente pegue celo o te encuentres restos biológicos en ellos. Por lo tanto, se pierde tiempo en solventar esto (quitales la arruga, comprensalos para que queden más lisos, etc etc). Todos los que trabajamos o hemos trabajado en banca lo sabemos bien xD jejeje

Saludos!

#19

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Aún no he visto ninguno en España que deje escogerlo!

Sólo he visto esa posibilidad fuera, en Rabobank en Holanda y el DNB Norge Bank en Noruega.

#20

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

si. los nuevos de caixabank eliges el importe y opciones y puedes elegir cuantos billetes quieres de cada

#22

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En el cajero donde el 90% de las veces saco dinero (Bankia) si dan.

No deja escoger, pero puedes sacar 10 euros o 30 euros...

 

Saludos.

#23

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En mi ciudad no he encontrado todavía ninguno de La Caixa ni de BBVA que den billetes de 10€. En cambio el otro día fui a activar mi nueva tarjeta de la cuenta Bankia On a un cajero de Bankia y al retirar 20€ me salieron 2 de diez. Me emocioné, creo que es la primera vez que un cajero me da un billete de 10 euros y ya no digamos 2 billetes XD

#24

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En los cajeros del BBVA no deja sacar billetes de 10euros. Alguien ha sacado 10 euros en los cajeros de BBVA?.

#26

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En LA CAIXA saqué ayer un billete de 10 euros, solamente quería comprobar que funcionaba sin comisión la tarjeta revoult e iba con la idea de sacar 20 (que es el minimo en los BANKIA de mi zona), y ante mi sorpresa veo que se puede 10, pues mejor.

#27

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Abanca permite reintegros de 10 euros.

#28

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

A mi que no den billetes de 10 euros me da igual. Los de 20 ya me valen. Los que no me gustan son los de 50 euros ya que últimamente todo lo pago con tarjeta salvo algunas cosillas muy puntuales y siempre de bajo importe. Cuando vas a comprar el pan y das un billete de 50 en algunos sitios te miran mal.

Saludos

#30

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Tras ensayo-error en los últimos años, las Cajas Rurales y la gran mayoría de los bancos de Euro 6000 permiten sacar 10 y 30€ (probado en EVO, España-Duero, Abanca, Liberbank, Ibercaja, Kutxabank...).