Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La caixa y su seguro obligatorio?

36 respuestas
¿La caixa y su seguro obligatorio?
¿La caixa y su seguro obligatorio?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

A mi también me parece un timo... porque esta técnica siempre la utilizan con jovenes que van a abrir una cuenta por primera vez y les dicen que es "obligatorio" y que en todos los bancos hacen lo mismo.

#32

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

he decidido tener una cuenta family con caixa, y despues de repetirle en varias oportunidades que no quería ni seguro de accidente, ni seguro de repatriación, ni seguro médico, me termina argumentando que tengo que es mejor pagar por un seguro porque de otra manera tendría que pagar mantenimiento. Como la diferencia entre mantenimiento y seguro, era el mismo coste. tomé el seguro. Ahora me infoormo que la cuenta es sin mantenimiento, puedo dar de baja el seguro?

#33

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Con todas las posibilidades que hay de cuentas sin ningún tipo de gasto y sin vinculación no entiendo que alguien pague un seguro por abrir una cuenta para que no le cobren gastos.....

#34

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

y quieres seguir en una entidad que te engaña como a un chino?...

#35

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Al contratar un seguro tienes un plazo de desestimiento de 15 días. Esto lo deberías tener por escrito en la letra pequeña.

Ahora bien, como ya te han comentado aquí, con el trato que te han dado, me gustaría oir el cuento chino que te van a contar si te presentas en esa oficina y les dices que quieres cancelar el seguro ...

Si aún estás a tiempo, huye corriendo.

#36

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

muchas gracias lo voy a intentar

 

#37

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

A mí me pasò lo mismo, me dijeron que en caso de fallecimiento o minusvalía xse les incentivaba a mis herederos, pero resulta que en el papel pone "beneficiario irrevocable la Caixa" jaja  saludos