Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar un coche

12 respuestas
Pagar un coche
Pagar un coche
#1

Pagar un coche

Si quiero un coche nuevo y no deseo financiarlo¿ como puedo pagarlo para que el acto del pago en si me resulte más económico? Veo las comisiones por transferencia y los cheques bancarios ....y claro el aplicar un 0,40% o el 0,80% sobre el precio para comprar un jamón, pues tira que te va,pero sobre 20 o 30000 euracos... ya sube para varias cenas de lujo!!

#2

Re: Pagar un coche

El primer paso es cambiar a un banco que no te robe, que parece que en el que estás, la operativa tradicional y básica te están cobrando comisiones!

La mayoría de bancos tienen cuentas gratuitas o exentas de comisiones con una serie de requisitos (vinculaciones tipo nómina, etc).

#3

Re: Pagar un coche

Yo lo pagué haciendo una transferencia sin comisiones.

#4

Re: Pagar un coche

cobrar un porcentaje del valor es una tontería que no sé por qué la gente sigue aceptando, es como si te cobraran más por apellidarte "rodrigalvarez" que "pi" , porque ... ocupa más !!

#5

Re: Pagar un coche

Yo en su dia fui y lo ingrese en efectivo el la cuenta que me dio el vendedor.

 

Hoy en dia lo haria por transferencia ya que en la mayoria de bancos son gratis

#6

Re: Pagar un coche

Lo dicho, cambia de banco y podrás hacer transferencias gratis incluso sin ninguna vinculación

#7

Re: Pagar un coche

Igual quien te lo vende tiene cuenta en alguno de los bancos de los que tu eres cliente. Harías un traspaso a coste cero y el lo recibiría al instante.

#8

Re: Pagar un coche

Gracias a todos por vuestras respuestas. Está claro que he de negociarlo con mi entidad.

#9

Re: Pagar un coche

Creo que te equivocas, lo que ha quedado claro es que tienes que cambiar de entidad a otra donde no hace falta que negocies nada ya que nunca te van a cobrar ni un céntimo

#10

Re: Pagar un coche

el problema no es el coste de la transferencia, para eso hay unos cuantos bancos donde no cuestan nada, el problema es pagar el coche saliendo del concesionario con el coche a tu nombre, yo pague un coche mediante transferencia a un concesionario que estaba en concurso de acreedores y sali de alli con un papel de trafico provisional y la promesa de que en unos dias estarian los papeles definitivos, grave error, con el dinero en su poder se negaban a arreglar los papeles, el objetivo era quedarse con el coche y el dinero, al final lo pude arreglar porque el coche no estaba financiado, pero otros clientes que compraron coches que aun estaban financiados, el concesionario no cancelo el prestamo que tenia con la financiera y la reserva de dominio impedia que lo pusieran a su nombre, al final el concesionario cerro y se quedaron sin coche y sin dinero.

sí, es una estafa, pero queda impune porque la responsabilidad de una sociedad alcanza hasta el capital social y no al patrimonio de accionistas y trabajadores, al final los clientes fueron unos acreedores mas y se quedaron sin coche.

esto es mas frecuente de lo que parece, nunca hay que pagar un coche sin salir del concesionario con los papeles de trafico a tu nombre, ademas creo que ya pueden hacer las gestiones en trafico online desde el concesionario, y si no se fian de ti, pagas con talon bancario, eso sí tiene coste, pero vale la pena.

#11

Re: Pagar un coche

le ha quedado claro que su entidad se la va a meter doblada y va a negociar para que solo le meta la puntita, hay gente que nunca aprende...

#12

Re: Pagar un coche

Triste pero cierto...

#13

Re: Pagar un coche

Gracias a ti y suerte con esas negociaciones. En caso de que no fructifiquen, siempre puedes cambiar de entidad.