Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

9 respuestas
Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita
Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita
#1

Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Buenas,

El Santander me va a empezar a cobrar por la tarjeta y quiero cambiar de banco a alguno que no me cobren nada por la cuenta ni por la tarjeta. No tengo nómina, ni ingresos ni nada.

He visto que el BBVA e ImagingBank no cobran, me recomendais alguno de estos u otro?

 

#2

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Los bancos online o las oficinas online de bancos físicos no cobran comisión. Depende de los cajeros que tengas cerca.

#3

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

la cuenta ON de bankia, todo gratis, transferencias, tarjeta de debito , con miles de cajeros en españa y muchas oficinas

#4

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Ya que estás acostumbrado al Santander, Openbank es su filial online

Sino tienes ImaginBank, SelfBank, BBVA online..

#5

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Buenas topanga, 

Como bien dicen los foreros, las cuentas online son una buena opción aunque también va a depender de las necesidades que vayas a tener de cara a contratar otros productos bancarios. Te dejo aquí con el comparador de cuentas de Rankia para que le eches un vistazo, analices y compares las cuentas que mejor se ajustan a ti.

Saludos!

#6

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Has mirado el Banco N26?

#7

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Gracias, si lo miré pero solo permiten 5 retiradas de efectivo de forma gratuita

#8

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Gracias. Descarto ImaginBank porque no se puede domiciliar recibos y descarto ING porque hay muy pocos cajeros. Estoy entre OpenBank y BBVA y creo que me quedaré con este último ya que he visto opiniones negativas de Openbank en este foro.

El BBVA es un banco seguro, hay cajeros por todos lados y es todo gratis

#9

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Hola, para mí la mejor cuenta es la Única de Mediolanum, la operativa es gratis (tarjetas, transferencias, puedes sacar 50 veces al año gratis en cualquier cajero, recibos...) y el único requisito es que por ejemplo tengas 3000 euros en cualquier producto, ya sean fondos, planes pensiones o planes de ahorro. La gente no se lo acaba de creer pero yo llevo como cliente 5 años y ningún problema.

#10

Re: Busco Cuenta (sin nomina) con tarjeta gratuita

Como que en ImaginBank no se pueden domiciliar recibos ?