Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de EVO al 0,30%

21 respuestas
Bajada de EVO al 0,30%
3 suscriptores
Bajada de EVO al 0,30%
Página
1 / 2
#1

Bajada de EVO al 0,30%

El que faltaba, a partir del 27 de Abril bajada de interés

"Podríamos comenzar esta comunicación contándote una película de vaqueros, pero eso nunca nos definió. O podemos decirte claramente que, sintiéndolo mucho tenemos que bajar la remuneración de la cuenta a plazo del 0.50% al 0.30% T.A.E. Lo haremos el 27 de abril de 2017. La razón es la de siempre: los tipos de interés siguen en mínimos históricos.

Ten en cuenta que las imposiciones que tengas en la actualidad o hagas hasta el 26 de abril seguirán beneficiándose del 0,50% T.A.E. hasta su renovación. Y si eres de los que aún no han formalizado tu Cuenta Inteligente pero lo haces antes de esta fecha, podrás disfrutar de estas mismas condiciones.

Sabemos lo que estás pensando, para nosotros tampoco es fácil contarte esto y hemos intentado retrasar al máximo esta decisión. La parte buena es que nos comprometemos a subir la remuneración cuando las condiciones del mercado lo permitan."

Cuál es el periodo de renovación para las imposiciones en la cuenta ahorro? Son cuatro meses? 

#2

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Pues nada, a darnos de baja sin que nos exijan "contárles una película de vaqueros" cuando nos presentemos en la oficina para cerrar las cuentas. Y ya nos volveremos a dar de alta "cuando las condiciones del mercado lo permitan". Si no hay que cabrearse, hay que ACTUAR.

Por mi parte, actractivo 0 de esta cuenta. 

#3

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Hace poco que abrí la Cuenta Inteligente, ya había sido cliente en la primera etapa del banco cuando daban rentabilidad y te devolvían un % por uso de la tarjeta (¡qué tiempos aquellos!), estaba muy a gusto con ellos pero por cuestiones personales cancelé la cuenta y me planteaba volver, pero sinceramente ahora Evo no aporta nada en especial.

El que quiera un 0,30% tiene COINC que te da la misma rentabilidad desde el primer euro, sin traspasos automáticos ni historias.

Entiendo que quien esté a gusto en Evo se quede, pero ahora mismo el único aliciente del banco es el "sin comisiones" y hay otros bancos que también lo cumplen. Hoy por hoy hay muchas opciones, incluso los bancos tradicionales si tienes la nómina con ellos. 

#4

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Como bien dices, ante la eleccion de un banco con muchas oficinas y otro banco practicamente sin oficinas ofreciendo lo mismo me quedo con el que tiene oficinas.

 

Ahora mismo si tienes nomina ABANCA da el 0,25% en una cuenta IGUALITA a la de EVO BANCO.

 

Y tienes mas cajeros para sacar gratis que EVO ahora mismo los de abanca, los del banco sadell, bankia y todos los euro6000.

Ademas evo tiene un surtido de tarjetas muy pequeño cuando los bancos tienen tarjetas de credito con seguros y demas.

Muchos clientes de EVO estan pidiendo que pongan en sus tarjetas contactless y evo dice que no lo contempla.

 

#5

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Tienes razón, otros bancos son más flexibles y tienen más servicios/productos. Sin ir más lejos, la tarjeta Tú de Abanca tiene muy buena pinta y creo que puedes contratar la Cuenta Clara un año sin cumplir con los requisitos.

#6

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Cierto. Yo la contrate hace 1 mes y como bien dices te dan un año sin cumplir los requesitos.

 

Aunque para ser premium los requesitos son bien faciles de cumplir.

 

saludos

#7

Re: Bajada de EVO al 0,30%

No me voy a hacer rico con los intereses de depósitos de hoy en día, sea un 0,5 o 0,3%. En cambio, me ahorro bastante con el uso de cualquier cajero fuera de España y sin comisión por cambio de moneda, y también dentro de España con las casi nulas comisiones y requisitos sencillos.

A mi me sigue interesando.

#8

Re: Bajada de EVO al 0,30%

A mi también me sigue interesando, yo la oficina no la piso para nada.

 

#9

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Hola,

Alguien podria indicarme si para abrir la cuenta inteligente en Evo, ¿el proceso es totalmemte online o al final hay que imprimir papeleo y llevarlo a alguna oficina?

He  revisado varias veces su web y videos pero no he visto claro el proceso.Hay que conectarse a traves de una webcam o algun trasto que lleve camara, Movil, Tablet...y te hacen una foto y otra al dni , pero del tramite de después y el papeleo que hay que entregar, (no se, si nomina, declaracion de renta, autorización para que pidan informancion en la Segurudad Social, etc...) no veo que digan nada.

Y cuando se abre con dos titulares , si es el mismo proceso o no.

He preguntado a traves de mail a atencion al cliente , pero no me han respondido.

Gracias.

#10

Re: Bajada de EVO al 0,30%

#11

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Pues yo seguiré con ellos. Quitando un deposito que abrí en popular-e tengo todo mi dinero dispersado en cuentas sin prducir nada por lo que no me supone problema pasar del 0% añ 0,30% de Evo,

Yo me he mentalizado que en esta epoca de vacas flacas mis intereses serán el propio ahorro.

#12

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Me jode mucho y me cambiaría si hubiese alguna alternativa que me pareciese interesante, pero la verdad es que la competencia la veo peor o parecida así que me quedaré....

#13

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Ésto es solo en la segunda cuenta verdad? En la que tienes cuando pasas de 3000 euros? 

#14

Re: Bajada de EVO al 0,30%

en algun momento empezaran a subir, por un 0,30 al !!año!! yo ni me tomo la molestia de abrir la cuenta

#15

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Pues a mi me siguen dando un 3% casi, ya sabeis donde, que no es un banco que haya que darle mucha publicidad. No te conformes con ese 0%, si tienes nómina en algun sitio habrá que tenerla. Saludos.