Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
358 / 937
#5357

Promoción 25 € - COINC - por invitar a amigos.

Buenos días,

Me acaba de llegar un email con una promoción para invitar a amigos a COINC y que te regalan 25 € a ti y tu amigo por abrir la cuenta si mantiente un mínimo de 10 € antes del 17 de Marzo. Estilo ING DIRECT. Os dejo el contenido del email:

25€ DE CADA AMIGO, PARA DARLE AÚN MÁS VALOR A LA AMISTAD, SIGUEN ESPERÁNDOTE.

¡Y hasta 125€ si invitas a COINC a un máximo de 5!
¿Tus amigos no lo saben? Recuérdaselo y por cada uno que traigas a COINC (un máximo de 5 amigos) te ingresaremos 25€ directamente en tu cuenta COINC para seguir cumpliendo tus metas. Y cada uno de ellos también conseguirán 25€ para estrenar su nueva cuenta.

Tan solo cada amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 15COINC45876 del formulario de registro.

Mis conocidos y amigos ya tienen cuentan en COINC, si alguién le interesa abrirse una cuenta en COINC, puede usar mi código promocional y conseguir los 25 €

CODIGO PROMOCIONAL: 15COINC45876

Saludos

#5358

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 6 de marzo y hay que mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Doy 7€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido los 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-febrero?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm15

#5359

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ en cuenta al abrir la cuenta coinc.
El código 15COINC115348 introdúcelo al registrarte y mantén mínimo 10 euros hasta el 17 de marzo de 2017.
Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.

#5360

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aqui un código promocional: 15COINC145147

Recibirás 25€. Para que te los den tienes que mantener al menos 10€ en tu cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 15COINC145147 del formulario de registro.

#5361

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola amigos! Kaixo!
Pues eso, yo tambien he recibido el email de coinc con el codigo que dice lo siguiente:

"Recibe ahora 25€ de cada amigo y dale aún más valor a la amistad.
Así de fácil. Por cada amigo que traigas a coinc (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” XXXXXXXX del formulario de registro. "

Además de los 25€ que os da coinc, os haré una trasferencia de 10€ a vuestra cuenta cuando coinc me ingrese a mi los 25€. Es decir, OS GANAIS 35€!

Me quedan 2 códigos por utilizar. Mandadme un email a [email protected] y os pasaré el código que teneis que utilizar en el registro.

#5362

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo.
25€ por registraros, ingresando 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo.
El código que hay que poner 15COINC115418
El codigo hay que añadirlo en el formulario de registro.
Un saludo y gracias

#5363

Re: Promoción 25 € - COINC - por invitar a amigos.

Hola, si te das de alta con este código también te llevas 25 euros: 15COINC153286.

#5364

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Estimados/as todos/as,

He recibido el e-mail con la promoción nuevo amigo para recibir casa uno los 25€ al abrir una cuenta nueva en coinc.

Mi código es el:

15COINC119142

Se introduce al registrarte Pero hay que mantener un mínimo 10 euros hasta el 17 de marzo de 2017.

Dispongo de todos los 5, si alguien lo usa que me avise por MP para no usar más de 5 en balde.
Iré actualizando este post a medida que se vayan gastando.

Saludos cordiales

#5365

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: ¡Me quedan 4 invitaciones!

15COINC86523

Condiciones: 25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo. El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de marzo.

Si podéis avisar los que uséis el código, se agradecería. ¡Gracias! :)

#5366

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Abrete una cuenta COINC antes del 6 de marzo de 2017.
Recibe ahora 25€ en tu cuenta Coinc, es muy fácil.

Para que lo disfrutés, deberás mantener al menos 10€ en tu cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” ********* 15COINC24674********

Me quedan aún 5 invitaciones. Si lo usais, por favor avisad para llevar control.
Un saludo

#5367

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (22 de Febrero) tengo 1 INVITACIÓN DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#5368

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
Saludos

#5369

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Saludos!

A partir de hoy, 22 de febrero, tengo INVITACIÓN para obetener una BONIFICACIÓN DE 25 € en tu cuenta Coinc al realizar tu registro!

Para conseguirla, únicamente tienes que registrarte en www.coinc.es como nuevo cliente, usando el CODIGO  15COINC134484 y gracias a ello te ingresarán 25 € a tí como a tu padrino.

El único requisito para realizar este cheque regalo de bienvenida es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creando una meta (sin condiciones de ningún tipo) y mantenerlo hasta el 17 de Marzo de 2017. El pago se realizará por parte de Coinc siempre antes del 31 de marzo.

Recuerda, el código promicional es:  15COINC134484

 

Para cualquier duda, así como si utilizais mi invitación, escribid a [email protected]. Estaré encantado de contestarte.

Corred!! se acaba el 6 de marzo de 2017!

 

Te puede interesar...