Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
356 / 937
#5326

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (21 de Febrero) tengo 2 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#5327

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 6 de marzo y hay que mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Doy 7€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido los 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-febrero?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm15

#5328

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Yo tambien he recibido codigos, tengo 4 disponibles y el que los use y me avise para ello por MP le recompensare con 10€ extra via Paypal o transferencia cuando los dos recibamos los 25€ de Coinc.

Lo hice asi en una promo anterior y salio genial, de momento ya se a animado un rankiano, alguien mas?

Gracias y un saludo

#5329

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo.
25€ por registraros, ingresando 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo.
El código que hay que poner 15COINC115418
El codigo hay que añadirlo en el formulario de registro.
Un saludo y gracias

#5330

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

15COINC120377

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#5331

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, consigue 25 € + 10 € que os ingreso yo:

Os pongo mi código promocional:

===============
15COINC41614
===============

Te dan 25 € a ti y 25 € a mi, y además cuando nos abonen el importe te transfiero yo 10 € más, GANAS 25+10 = 35 €

Me quedan 2 invitaciones.

#5332

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ en cuenta al abrir la cuenta coinc de Bankinter.
El código 15COINC115348 hay que introducirlo el código en el formulario de registro, completar el alta en coinc.es abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde la fecha de registro hasta el 17 de MARZO DE 2017.

Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.

#5333

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 4 invitaciones para Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------
Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 15COINC115604
-----------------------------------------------------------------------------

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Si lo usáis avisar, para quitarlo cuando estén los usos completos, dado que el que se registra no tiene limite, pero el que da el código solo podría obtener hasta 5 usos, yo quite uno, porque se registro ya un familiar :)

Muchas gracias!!
Un saludo
Maeda

#5334

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
Saludos

#5335

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, consigue 25 € + 10 € que os ingreso yo:

Os pongo mi código promocional:

===============
15COINC41614
===============

Te dan 25 € a ti y 25 € a mi, y además cuando nos abonen el importe te transfiero yo 10 € más, GANAS 25+10 = 35 €

Me queda una invitación.

#5336

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, aun dispongo de 5 invitaciones para quien quiera 25€ ingresados en cuenta (NO es cheque Amazon), más INCENTIVO por mi parte, al abrir la cuenta coinc de Bankinter.
Código: 15COINC9058

Solo tendrás que introducir este código en el campo "código promocional" del formulario de registro, completar tu alta en coinc.es abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde la fecha de registro hasta el 17 de MARZO DE 2017.

Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.

#5337

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

EDITO: Sin invitaciones. Gracias a todos los foreros que han confiado en mi, estamos en contacto.
Saludos!

#5338

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola amigos! Kaixo!
Pues eso, yo tambien he recibido el email de coinc con el codigo que dice lo siguiente:

"Recibe ahora 25€ de cada amigo y dale aún más valor a la amistad.
Así de fácil. Por cada amigo que traigas a coinc (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” XXXXXXXX del formulario de registro. "

Además de los 25€ que os da coinc, os haré una trasferencia de 10€ a vuestra cuenta cuando coinc me ingrese a mi los 25€. Es decir, OS GANAIS 35€!

Me quedan 4 codigos por utilizar. Mandadme un email a [email protected] y os pasaré el codigo que teneis que utilizar en el registro.

#5339

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo cinco invitaciones disponibles.

Puedes ganar 25€. Solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 17 de marzo de 2017,utiliza este código promocional en el formulario de registro:

15COINC8034

Te puede interesar...