Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con tarjeta prepago Bankia

8 respuestas
Dudas con tarjeta prepago Bankia
Dudas con tarjeta prepago Bankia
#1

Dudas con tarjeta prepago Bankia

He contratado la tarjeta prepago Bankia y es la primera tarjeta que contrato en mi vida así que quería saber algunas cosillas.

Soy cliente de Bankia de hace años pero lo único que he tenido es una Libreta normal y corriente. Es la primera vez que tengo una tarjeta de éstas. Dije en el banco que quería una principalmente para comprar cosas por internet y me recomendaron ésta al ser prepago y sólo la cargas cuando vayas a comprar.

- ¿Se puede recargar en cualquier cajero? ¿Se puede hacer ingresando dinero en efectivo o tiene que ser descontando dinero de la la libreta a la que está asociada?
- Es gratis durante el primer año pero luego me han dicho que cobran 17 euros. Imagino que será anual y no mensual, ¿no?

Sólo eso. Muchas gracias!

#2

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

Yo tuve esa tarjeta unos meses antes de cerrar mi cuenta de bankia hace ya unos añitos.

Normalmente las cuotas de las tarjetas son anuales, 17 euros anuales entra dentro de lo esperable en una oficina física, 17 euros mensuales es una estafa, cuando la tuve yo eran 12 euros anuales.

Las recargas creo que recordar que se podían dede el cajero, y estoy seguro que las podías hacer por ventanilla (aun que yo normalmente lo hacía online)

#3

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

Se recargan en cajeros y en la web. Se descuenta de la cuenta. No sé si en algunos cajeros admita el ingreso directo en la tarjeta; inténtalo y nos cuentas.

17 euros anuales.

#4

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

¿Y no has oído hablar de BankiaLink? Te pueden dar una tarjeta de débito VISA gratis, mucho mejor que esa prepago de la que hablas.

#5

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

La recarga se puede realizar desde Oficina Internet y Oficina Telefónica, desde cajero (si tiene ingresador inmediato lo puedes hacer en efectivo) y desde oficina.

Son 17€... aunque existe también la tarjeta virtual sin soporte físico que tiene un coste menor (creo que 10€).

Otras entidades (no online) ofrecen lo mismo de forma gratuita (como el BBVA)

#6

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

¿Qué comisón tiene por sacar de cajero?

Es la única prepago con la que se puede sacar de cajeros (creo).

#7

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

Gratis en cajeros Bankia, cajeros Servired 1,20% con el mínimo de 1,20€, resto de cajeros 4% con mínimo de 4€. Tener en cuenta las entidades que cobran o van a cobrar su comisión propia (de momento La Caixa).

Por ejemplo la tarjeta Antes del BBVA, es gratuita, no es necesario ser cliente del banco y también permite operar en cajeros.

#8

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

Contraté hace un par de años una tarjeta prepago Bankia para comprar por internet pero ya no la uso y me gustaría darla de baja para que no me sigan cobrando las comisiones. Quiero saber cómo puedo darla de baja y si me van a cobrar algo por ello????

#9

Re: Dudas con tarjeta prepago Bankia

Ir a la oficina o contacta con tu gestor de internet.