Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
26 / 36
#201

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues la verdad ni idea, a ver si tu me puedes hacer salir de dudas si acabas antes el alta... este sábado recibí un mail diciendo que como no he entregado la documentación en la oficina (...) que si no la tienen en 6 días cancelarán mi cuenta. Voy a ver como lo soluciono, pero parece que no quieren mi documentación, ya la tienen en la oficina y les he llamado en varias ocasiones...

#202

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues sí que empiezas con mal pie.

#203

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tu aún no has empezado hahaha

Ya irás contando si hay cualquier novedad. He vuelto a llamar, a ver qué me dicen (lo de siempre, de momento que lo mirarán).

#204

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues yo también empiezo con mal pie porque tampoco se han presentado así que he llamado y hemos quedado que pasaran en miércoles por la tarde.

#205

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues hoy tampoco se han presentado así que ahora hemos quedado para el viernes por la tarde a ver si el viernes habrá más suerte.

#206

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues vaya seriedad! Es alucinante ¬¬
Y qué excusa ponen? Porque si has quedado el viernes es que habéis podido hablar...

#207

Re: Cuenta IN de La Caixa

Perdona que me ría, pero es que lo de la Caixa y MRW es de alucine. Una vez tiene pase, pero que haya más personas a las que en reiteradas ocasiones no se presentan... Y ojo, que yo hablé con el repartidor de MRW que viene cada dia a la oficina, haya o no nada de la Caixa, y me dijo que no le consta nada y que no puede recoger, no es algo que pueda atribuir a la picaresca de "si no me presento me ahorro un viaje", él viene igual...

Por teléfono me aseguran que es un problema de MRW porque ellas "han mandando un e-mail" :o:o (entiendo que hay tecnologías más fiables que mandar un correo electrónico para concertar un servicio de recogida, especialmente si no hay confirmación por la otra parte en ningún paso del procedimiento). Parece que el tema de las altas lo haya diseñado álguien que lo que más sabe del mundo de la tecnología requiere electricidad... muy lamentable.

#208

Re: Cuenta IN de La Caixa

Al final hoy he tenido ocasión de entregarlo en una oficina pero no me ha dado tiempo esta tarde a llamarles para decir que no pasen el viernes porque ya lo he entregado en una oficina.

Voy a escribirles un email ahora a [email protected] e indicaré mi nombre completo y mi Nº de DNI y también el Nº de referencia que me asignaron.