Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero en efectivo en avión

12 respuestas
Dinero en efectivo en avión
Dinero en efectivo en avión
#1

Dinero en efectivo en avión

hola. cuánto dinero en efectivo se puede llevar a Canarias desde la península o viceversa?

#2

Re: Dinero en efectivo en avión

menos de 10.000 €

#3

Re: Dinero en efectivo en avión

Pero canarias no es españa? No es mas facil ingresarlo en una oficina de aqui y sacarlo en una oficina de canarias?

#5

Re: Dinero en efectivo en avión

Supongo que no le interesará que deje constancia

#7

Re: Dinero en efectivo en avión

Viajar con 100.000 euros en el bolsillo me parece un pelín arriesgado... Yo no lo haría, vamos.

#8

Re: Dinero en efectivo en avión

Que nos avise cuándo coge el vuelo, por si se le cae algo.

#9

Re: Dinero en efectivo en avión

Estaba pensando en eso exactamente... ;-)

#10

Re: Dinero en efectivo en avión

o sea, que si meto en el equipaje de mano 10.000 € cuando pase por el escáner no me van a abrir la maleta y pedir explicaciones?

#11

Re: Dinero en efectivo en avión

Me has citado mal, yo te he contestado que lo que yo haria es ingresarlos en el banco y salcarlos en el mismo banco en canarias

#12

Re: Dinero en efectivo en avión

Son 20 billetes de 500...yo mas bien lo llevaria en la cartera a buen resguardo en el bolsillo del pantalon que en el equipaje de mano.

#13

Re: Dinero en efectivo en avión

tengo entendido que los bancos están obligados de informara la aeta de los movimientos de más de 3.000 €