Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
21 / 31
#301

Re: Integración de UNO-e en BBVA

Yo me hice cliente de Uno-e en 2009. En las condiciones del contrato, que aún conservo, figuraba la operativa física que tú indicas (ingreso de efectivo y cheques en ventanilla de cualquier sucursal BBVA). No sé si alguna vez fue así. Ese mismo año el empleado no pudo hacerme el ingreso; llamé al CAC y me indicaron la nueva operativa. Desde entonces he estado ingresando cheques así. Por cierto, que la carátula del sobre que te podías descargar no era de "Franqueo pagado", como dije más arriba, sino de "Franqueo en destino" (FD). En cualquier caso gratis, no como ahora.

#302

Re: Integración de UNO-e en BBVA.

Otro aspecto en el que hemos retrocido es en el traspaso de saldo de tarjeta de CRÉDITO a cuenta corriente sin comisiones (siempre que la modalidad de la tarjeta fuera de "pago aplazado"). En Uno-e no era un servicio gratuito permanente, era una promoción bimensual que se renovaba una y otra vez (la última promoción venció el 30/10/16). Ahora, en BBVA, las comisiónes son de órdago. Haced la prueba en la web (abortando antes de culminar la operación, claro): por un traspaso de 500 euros pagaríamos casi 14 €, cuando antes era gratis. No tiene mucho sentido ya que al banco le interesa que uses la tarjeta de crédito (la promoción de Uno-e era un incentivo para ello) ¿Y qué diferencia hay entre pagar en la tienda con ella y pasar el dinero a la cuenta corriente? Para el banco la cantidad prestada ha aumentado y, por tanto, su beneficio. Para el cliente, podía ser más cómodo.
Es esta otro pequeño detalle en el que hemos retrocedido.

#303

Re: Integración de UNO-e en BBVA

El sobre de franqueo en destino (FD) te lo bajabas de la web (creo que estaba en la pestaña de "Servicios") en formato DIN-A4. Tenías dos opciones: doblar el folio pegando los márgenes haciendo sobre o (es lo que yo hacía) pegando esa carátula en un sobre. El indicativo de FD es una línea gruesa discontinua que cruza verticalmente el sobre, el mismo donde metíamos el contrato firmado cuando nos hacíamos clientes de Uno-e.

#304

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas.

Alguien podria decirme si se aplican comisiones de algun tipo en nuestras cuentas migradas a BBVA?
Tenia una cuenta en bbva ya, y no se si cancelarla y quedarme solo con la de unoe por si no cobran comisiones ya que la de bbva si.

Muchas gracias

#305

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

en la operativa mas habitual de momento sigue sin comisiones, han cambiado algunas tarifas (para peor) de la operativa de bolsa y fondos de inversion.

#306

Re: Integración de UNO-e en BBVA.

Ya te ha contestado El nolano: nuestras cuentas migradas no están gravadas con comisiones de administración y mantenimiento. ¿Durante cuánto tiempo? Pongo la respuesta a esa pregunta en boca de un agente del TAC: "el futuro nadie lo sabe" (textual). Hay señales de que nos mantendrán las condiciones de Uno-e durante un año. La cuenta Online de BBVA tampoco tiene comisiones, pero sus condiciones generales son mucho peores que las que teníamos en Uno-e; y no digamos de las que tenemos en este momento: acceso a banca física como un cliente más en la red de oficinas más tupida de España + todas las ventajas tradicionales de la banca Online.
Por ejemplo: si no estoy errado, la cuenta Online de BBVA solo admite un único titular.
Saludos.

#307

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Esa era mi suposición... Que en un tiempo nos pongan las mismas comisiones que a cualquier cliente de BBVA.

Gracias

#308

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

tengo mis razones para pensar que sera a final de año...

#309

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

La cuenta online del BBVA lleva 10 años sin comisiones de mantenimiento. El futuro nadie lo sabe, tampoco los agoreros que como todos los años nos dicen que este año empezarán a cobrar comisiones en la cuenta online.

#310

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Tiempo al tiempo

#311

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿puedes explicar tus razones en vez de lanzar profecías sin sentido?

#312

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ayer me llego una carta.
Quieren que la correspondencia pase a ser virtual. Por defecto nos la ponen a todos. Sinceramente a mi me da igual.

Si alquien no quiere la virtual puede llamar gratis al ... Es gratis llamar, lo que no se es que si recibir cartas fisicas seguira siendo gratis.

#313

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Creo que la correspondencia virtual es inherente a la cuenta, es decir,
siempre ha estado y no hay forma de anularla.
Lo que sí puedes activar/desactivar, son los avisos por email de que tienes nueva correspondencia y los informes o extractos digitales mensuales, que también te los mandarán por email.
Lo de recibir correo en papel yo ya lo he anulado en previsión a esto que cuentas.

#314

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ya dije el otro día que me devolvieron el importe que me cobraron por tener Fondos de Inversión Internacionales que tenía ya contractados en UNO-e ¿has reclamado tú también el importe que te cobraron? si no lo has reclamado llama a tu gestor y le explicas lo ocurrido.

Hoy me ha llamado mi gestor y me ha confirmado que a los que venimos de UNO-e no procede cobrarnos nada por el hecho de tener Fondos de Inversión Internacionales y que si contratamos un nuevo Fondo de Inversión Internacional de los que comercializan en BBVA tampoco procede cobrarnos ninguna comisión porque los que venimos de UNO-e tenemos esas condiciones especiales asociadas a nuestra cuenta de valores que también procede de UNO-e y también me ha dicho que si en un futuro nos cambiaran las condiciones nos lo avisarían con al menos unos 6 meses de antelación.

#315

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,
la semana pasada me devolvieron la comisión.
Respecto al gestor, todavía estoy esperando su llamada, lo solicité hace casi un mes.
Tuve una primera llamada donde te piden los datos para darte de alta en el servicio,
y después nada de nada.
De Uno-e creo que ya no queda nada, hoy he llamado preguntando por ellos y me dicen que
lo nuestro lo lleva Atención al Cliente, como todos.
Empiezo a notar la fusión, pronto quedaremos diluidos.