Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
7 / 7
#91

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

yo estoy en el mismo caso, ya me aproveche en el pasado, asi que no se la causa, parece que hay gente que habiendo disfrutado de la promo en el pasado sí se la han dado enviando transferencias desde otros bancos.

#92

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Sabéis si desde Ib3rc4j4 funcionan los envío de nómina?, me he dado de alta en la promoción, me ha llegado el sms de openbank como que he recibido la nómina, pero no estoy seguro q lo haya registrado como un ingreso de nomina el sistema pq pone algo así como transferencia individual recibida
Llamaríais para aclarar el tema?

#93

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

si no has disfrutado de una promo de nomina en el pasado debes llamar, esta habiendo muchos casos de nominas que no reconoce como tales.

#94

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Gracias!, llamaré

#95

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Las nóminas llegan a la cuenta como "TRANSFERENCIA DE FULANITO PÉREZ", no te preocupes.

Si has recibido un SMS del estilo "Openbank Informa: Se ha abonado en su cuenta su transferencia de nomina" es que el sistema la ha reconocido correctamente. Con las transferencias ordinarias no envían SMS.

Te diría que esperases un poco, a mí me tardaron más de dos meses desde el ingreso de la primera "nómina", es decir, llegó la primera, llegó la segunda, y a los 10 días el incentivo.

Saludos.

#96

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Me dejas más tranquilo Ravel

#97

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Hay alguna nueva promocion de Openbank?

#98

PROMO 2017 JUNIO-OCTUBRE nómina Openbank 100 euros

PROMO 100 EUROS OPENBANK CUENTA NOMINA NO CLIENTES

 

Del 20 de Junio al 30 de Octubre

Poco mas que decir, lo de siempre que sale de forma recurrente, creo que no hay novedades al respecto de otras ocasiones salvo que las transferencias recurrentes no son validas, permanencia de 12 meses.

1% Recibos, tarjeta debito gratis (parece que la de credito tambien), cajeros santander, ingreso y retirada de efectivo en oficians santander, transferencias, sin comisiones habituales, ...

 Los 100 euros al introducir NOMINA7 como codigo promocional.

Anuncio Web

Bases

En la web, no van finos los enlaces aun, he tenido que cacharrear un poco para llegar a estos enlaces y corroborar con las bases de la promo fechas y condiciones.

#99

Re: PROMO 2017 JUNIO-OCTUBRE nómina Openbank 100 euros

Gracias, justo la abrí hace un par de días con la promocion de la cámara. Lástima esta que me gusta mas!

#100

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Por no abrir otra tema comentar una cosa.

Abrí la cuenta en openbank por el cheque amazon de 50€ que daban. Luego pusieron esta promoción de 100€ a la cual me acojí. Una vez finalizó dejé la cuenta a 0 y ahora pasado un año me han mandado un mail donde dicen que por ingresar la nómina o la pensión dan un 3,04% tae durante 18 meses, sin necesidad de domiciliar recibos ni usar la tarjeta.

He llamado y todo correcto, este mes me ingresan la nómina y abriré la cuenta de ahorro asociada (máximo 5.000€ como en Bankinter)