Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank me decepciona

29 respuestas
Caixabank me decepciona
Caixabank me decepciona
Página
2 / 3
#16

Re: Caixabank me decepciona

Lamentablemente lo que sea habitual por aquí se la bufa a La Caixa... las condiciones son las que dictan ellos que en principio son 24 transferencias al año sin coste (hasta 20 mil euros)... Depende de las operaciones que hayas realizado te puedes encontrar que has consumido el cupo y a pasar por caja toca.

Antes con Barclays no había problema pero ahora hay que soportar esta limitación... En mi caso he consumido ya 14, me quedan 10 gratuitas hasta el 01/08/2017 que se vuelve a renovar el tema.

#17

Re: Caixabank me decepciona

Pues sí que ha tardado en decepcionarte... yo que estaba encantado con Barclays, fue cogerlo esta gente y salir por patas. Y lo siento por el personal de la oficina, con los que me llevaba muy bien, pero caixa=caca

#18

Re: Caixabank me decepciona

Tienes razón. Es decepcionante. Yo en Bankia tengo menos de 1000 euros y me tratan mejor que a ti en Caixabank.

#19

Re: Caixabank me decepciona

Y por qué no te vas directamente a EVO que tien un 0,5%?

#20

Re: Caixabank me decepciona

En el pueblo donde tengo mi segunda residencia tengo una oficina de abanca y de hecho es el unico banco que hay en el pueblo lo cual me puede llegar a ser util en alguna ocasion.

un saludo!

#21

Re: Caixabank me decepciona

No se de que te extrañas. Son lo peor de lo peor junto con el Popular-e (Wizink). Yo venia del Banco de Valencia, y a los 6 meses, en cuanto me vencio el deposito, me fui corriendo (empezaron a cobrarme por todo y luego el rollo de que solo me dejaban hacer 2 transferencias gratis al mes.......vergonzoso, vamos lo nunca visto).

Mentafresc, creo recordar que antiguamente tenias cuenta con EVO y la cancelaste, pues funciona de maravilla, lo mejor de lo mejor, todo gratis y encima dan el 0,50%.

Da la casualidad que tengo la cuenta inteligente con EVO y la cuenta clara con ABANCA. Los dos funcionan muy bien, todo gratis (tarjetas, transferencias sin limites, ingresos de cheques, etc...)y ningún problema, prácticamente las webs son muy parecidas y sus apps son muy buenas, permiten hacer casi todo. Con ambos tengo bastante dinero (al limite del FGD). En EVO tengo una nomina y en ABANCA hago una transferencia mensual de 1.500 euros, que al dia siguiente los saco.

En cuanto a interés es mejor EVO (0,50%) que ABANCA (0,25%), pero en cuanto a atención cliente, es mejor ABANCA ya que tiene 700 oficinas y EVO solo 45.
Salu2

#22

Re: Caixabank me decepciona

Efectivamente, llegue a ser cliente de EVO, pero como cliente me hicieron algo que no me gusto, era la época que daban un 1% en todas las compras y me dieron una tarjeta con un crédito de 600 euros, les pedi que me lo subiesen, les ingrese 50.000 euros, la nomina, los recibos... y aun asi decian que no me podian subir el credito porque por lo visto no se fiaban cuando en todos los bancos yo les digo el credito que quiero en la tarjeta y me lo ponen sin preguntarme nada. Lo de evo me pareció curioso y insultante.
No me gusta que se rian de mi y me llamen insolvente en mi cara.

#23

Re: Caixabank me decepciona

Lamento que te haya decepcionado, yo soy Banca Premier (+100k) y estoy muy contento, precisamente hace poco he conseguido reducción a la mitad en la custodia de valores, sin comprometerme a adquirir otros productos CaixaBank adicionales.

En depósitos no hay nada que rascar, pero eso no es culpa de CaixaBank... hoy en día tener un deposito es como dejar el dinero en un cajón, no sirve para nada y con el tiempo se devalúa.

#24

Re: Caixabank me decepciona

Está claro que cada uno es libre de hacer lo que mejor estime oportuno, y que estamos en un entorno para maniobrar más que complicado, pero vamos, Caixabank y Abanca de lo peorcito con diferencia. Hace un par de años cogí la Comunidad de mi edificio en quiebra total, un tiempo antes llegaron a mis manos las cuentas y me llevé las manos a la cabeza cuando ví lo que nos estaba cobrando Caixabank en comisiones. Cuando empecé la presidencia, que no la volveré a pillar en la vida, una de las primeras medidas que tomé fue cargarme a Caixabank para llevar la cuenta al Banco Sabadell, que en el tiempo que estuve "al mando" de las operaciones no dio ningún problema. En otro post hablas de Abanca, ya te dí mi opinión sobre esta entidad, por lo que no voy a repetirme. S2

#25

Re: Caixabank me decepciona

Hola mentafresc,

entiendo perfectamente tu situación, hay mucha gente en tu lugar desconcertada por no poder remunerar la liquidez...

Te escribo por privado.

Abrazo

#26

Re: Caixabank me decepciona

Es que la tarjeta de EvoBank es algo raro, como un híbrido crédito-débito, pero si pagas más de 600€ me parece q te cargan a débito lo q supere los 600€, no?

En cualquier caso, hay q considerar q elegir nuevo banco, basándose en el número de oficinas q tenga, quizás es una factor para conseguir menos intereses, porque claro, las oficinas y sus empleados suponen un overhead, y una filosofía de hacer banca.

Yo siempre he tirado mucho más hacia bancos online, aunq últimamente me he hecho cliente de muchos bancos de oficina por las promociones q tienen, pero nunca por eliminación y veo q cuando vuelva a dejar de vivir en España, empezaré a cerrar cuentas de sucursal física.

Por otro lado, los q tenéis limitación de 24 transferencias salientes de la Caixa, habéis considerado haceros clientes de ImaginBank? Yo me hice después de q mi cuenta de Barclays se convirtiera en Caixa y primero hago un traspaso a la cuenta de Imagin y desde ahí lo saco a otro banco.

No obstante he de decir q de CaixaBank he leído muchas cosas malas, pero a mi me han tratado bien, y no me han cobrado ninguna comisión siempre q he cumplido con las condiciones. De hecho la cuenta Premier de Barclays la han pasado a Premium y no está nada mal.

#27

Re: Caixabank me decepciona

respetare las normas del foro y no dire lo que pienso de los clientes que a estas alturas aun se sorprenden del funcionamiento de santander, BBVA y caixabank...

#28

Re: Caixabank me decepciona

Prueba en Targobank que en particulares si no me equivoco dan un 0,25. Saludos.

#29

Re: Caixabank me decepciona

No me interesa hacerme cliente de otro banco y menos aún por un 0,25%.

#30

Re: Caixabank me decepciona

Me lo has quitado de la boca