Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
6 / 7
#76

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

A mi, por ahora, todo magnifico. El trato es inmejorable, y parece que hay interés por hacer bien las cosas. Veremos si sigue así...

#79

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Haz una transferencia nómina... hay bancos que dejan hacerlas a particulares.

#81

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Suelen ser para autonomos.

#82

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

L4 C4ix4, D3utsch3 B4nk, B4nko4, Ib3rc4j4

#83

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

Ayer me llamaron para darme la bienvenida y ver que tal llevaba el proceso de documentación y aproveché para preguntarles de nuevo sobre si además del alta de la C. Bienvenida podía acogerme a la promoción de los 100€ por domiciliar la nómina... en un primer momento me dice el comercial de turno que SI que me mantenga a la espera que procede a preactivar la promo pero cuando regresa a la conversación me dice que lamentablemente no se puede que bla, bla, bla...
Aunque claro igual se refieren a que estando en proceso de activación de la promoción de la C. Bienvenida no puedes activar otra promo... podría ser que una vez ya cliente como dice la info de su web, accediendo en el área de clientes en el apartado de 'cuentas' esté disponible la opción 'ALTA CUENTA NÓMINA OPEN' y permita acogerse... no sé.

#85

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Si tenis cuenta en Tookam y no la has dado de bajo (es todo on-line) también lo permite (ahora es Bankoa).

Saludos.

#86

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

Yo lo hice como comentas, primero cuenta bienvenida, y una vez que ya la tienes dada de alta, transformas tu cuenta corriente normal a cuenta nómina, no tuve ningún problema

#87

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

En la promoción sólo habla de nómina, pero en las condiciones generales de la cuenta nómina pone ésto:
¿Qué es una Cuenta Nómina Open?
Es una cuenta corriente en euros y sin comisiones que te ofrece múltiples ventajas por tener domiciliada en ella la nómina, pensión, prestación por desempleo o transferencias nacionales regulares por un importe mínimo de 900€.

Yo disfruté de una promoción similar hace unos años (elegías entre 100 euros y un móvil) y sí servían las transferencias.

#89

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

parece que esta habiendo problemas con las transferencias de nomina de bankoa para esta promo de open bank, aunque te llega el SMS de ingreso de nomina el sistema no las recoge como nomina para la promo.

#90

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Eso he leído.

En mi caso, una buena y otra de Bankoa y de momento nada de nada.

También es verdad que ya me aproveché de otra oferta hace un par de años (oficialmente no me toca).

Por lo tanto, sin problemas.