Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a tarjeta de credito de ING

19 respuestas
Alternativa a tarjeta de credito de ING
Alternativa a tarjeta de credito de ING
Página
1 / 2
#1

Alternativa a tarjeta de credito de ING

Hola buenas a todos. Me he registrado en Rankia para ver si me podéis ayudar a resolver esta situación.
Llevo muchos años con Banco Novo (antes Espirito Santo), pero debido a un año en el que los ingresos bajaron por estar en el paro, y a las nuevas políticas de sangrarnos a comisiones de los bancos, me han subido una barbaridad las comisiones de mantenimiento.
Pues bien, he abierto una cuenta sin nómina en ING, he metido mas de 20k en cuenta Naranja, he traspasado a ING una buena cartera de valores, he domiciliado la nómina que está por encima de 1.8K a ING, he solicitado la tarjeta de crédito de ING y me acaba de llegar un SMS que dice que DENEGADA. No se sí algo tendrá que ver el que haya dicho que actualmente tengo contrato temporal o qué, la verdad que no tengo apenas deudas, solo una pequeña hipoteca que no llega a una cuota mensual de 400€, pero tampoco les he dicho nada.

Todavía tengo la otra cuenta de NOVOBANCO abierta porque tengo tarjeta de debido y crédito con ellos, pero no la puedo cerrar porque si me quedo sin tarjeta de crédito no puedo viajar, puesto que lo hago mucho y la necesito solo para alquileres de coches y para hoteles principalmente en sudamerica.

Me ha dicho un amigo de solicitar la CEPSA, pero la verdad que no tengo referencias de ella.

Si alguien me aconseja le estaría muy agradecido.

Un saludo.

#2

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

PASS
WiZink
Visa CEPSA

#4

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Creo que en ING hasta pasados 3 o 6 meses como cliente de la cuenta nomina o sin nomina no se podia pedir la tarjeta de credito, si abriste la cuenta recientemente por eso te sale denegada.

Como te han dicho solicita cualquiera de las tarjetas de credito alternativas como la Pass, Wizink, Cepsa, etc...

Otra opción es solicitar una Amex, si viajas mucho no hay ninguna mejor. Si te interesa te puedo apadrinar y explicarte como solicitarla.

#5

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

en ING es donde mas facil es conseguir una tarjeta de credito, espera a tener un poco de antiguedad en el banco.

#6

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Yo solicite la Evo Finance y me ha sorprendido la facilidad y rapidez para solicitarla, y la concesión

#7

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Yo he leído por varios sitios, aunque no he conseguido encontrarlo en la web oficial, que la Wizink permite pagar en moneda extranjera sin comisión por cambio de divisa. Si la utilizas sobre todo por viajes... creo que es una buena opción.

#8

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Pues en mi caso de fácil nada, llevo 10 años con ellos (Cuenta Naranja, Broker) y 2 años con Cuenta Nómina, que cierto es, no es gran cosa. Pues tarjeta de crédito denegada de forma sistemática. Aparte de lopoco de hipoteca que me queda en otro Banco, no he debido ni debo 1 céntimo a nadie. Pues nada, para ellos soy pobre y moroso potencial.

#9

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Debes estar en asneff, morosete. Cliente con diez años y nómina aún pequeña tiene preconcedida esa tarjeta en la mayoría de bancos.

#10

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Hombreeeee, el listo del Foro con el que aún no había tenido ningún roce, ya me parecía raro. Para tu información, aunque te importe 3 pepinos, no estoy ni en el ASNEF o similar. Jamás he debido un céntimo a nadie, excepción hecha de la hipoteca, y de la cual he pagado siempre todos los recibos en tiempo y forma, y que espero cancelar este año.

Por lo demás, no te consiento ni la primera falta de respeto. Si haces acusaciones hazlas con pruebas o cállate la boca. Así que cuidado con lo de "morosete", demuestralo. Advertido quedas.

#11

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Y yo voy y me lo creo.

Y aún más: Qué te apuestas a que muchos piensan como yo.

Ahora ríete del bufón. ...

#12

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

No edites pareciendo otra cosa. Seamos machotes: a lo hecho, pecho. ( en nuestro caso escrito).

#13

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Ahora bien si prefieres pobre y moroso potencial, como tú mismo te calificas, a un cariñoso y divertido morosete....

Pues vale! Tú mismo y tu mecanismo.

#14

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Piensa lo que quieras, cada uno es libre de hacerlo, si alguien más piensa lo mismo. La diferencia es que tú me has acusado en un foro público de ser un moroso sin prueba alguna y no te lo consiento. Aprende Derecho, falta te va a hacer. Contra mal barco has venido a chocar. En este foro para ti la perra gorda, fuera de él veremos. No te voy a responder más, no merece la pena.

#15

Re: Alternativa a tarjeta de credito de ING

Otro abogado?

En derecho os dan patente de corso o es una amenaza?